Un conocido empresario adelanta a Elon Musk como el hombre más rico del mundo

Sin duda, Elon Musk es uno de los hombres más populares del momento. La noticia de su compra de Twitter hizo enloquecer a las redes sociales y muchos de los tuiteros estuvieron pendientes de los cambios que el empresario iba a realizar. Una oleada de despidos le puso en el centro del huracán y una de las últimas novedades es ampliación de caracteres permitidos en cada tuit, que llegará próximamente.

Bernard Arnault ha superado a Elon Musk en la lista Forbes

El director ejecutivo de Tesla ha ocupado el primer puesto de la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo durante los últimos tiempos, pero acaba de ser destronado por otra persona de manera sorprendente. Las acciones de la empresa de Musk bajaron un 6,27% recientemente y eso ha hecho que un francés coja la delantera y consiga el primerísimo primer puesto.

Se trata de Bernard Arnault, un hombre de 73 años conocido por ser el cofundador, presidente y director ejecutivo del grupo LVMH, que se dedica a la venta de artículos de lujo. Entre los nombres de las firmas que corresponden al popular grupo se encuentran Christian Dior, Louis Vuitton, Marc Jacobs o Bvlgari. Según la popular revista se estima que su fortuna ascienda hasta los 186.200 millones de dólares.

Como ya adelantamos, Elon Musk ha bajado a la segunda posición y es que actualmente cuenta con 181.300 millones, una cifra bastante por encima de la del hombre que ocupa el tercer puesto. Lo cierto es que este adelantamiento podría volver a variar en los próximos días, ya que lo sucedido con las acciones del sudafricano quizás sea algo puntual. Gautam Adani es el hombre que aparece en el tercer puesto con una fortuna de 134.300 millones.

El empresario es uno de los principales mecenas de Francia

Bernard Arnault nació en una localidad francesa situada en Roubaix y es todo un gran amante del arte. Además de LVMH, una de las principales cosas por las que se le conoce en Francia es por ser uno de los principales mecenas del país. De momento, estaremos pendientes de la lista Forbes para ver si Elon Musk consigue recuperar su primer puesto o lo destrona por mucho tiempo Bernard.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: