El éxito de ‘Miércoles’ en Netflix no tiene prácticamente precedentes. En poco más de dos semanas, esta serie ha conseguido convertirse en la tercera serie más vista en toda la historia de la plataforma de streaming, que se dice pronto.

Que ya lleve acumulados en unos 20 días más de 1.000 millones de horas de reproducción es algo que no puede decirse con la boca pequeña y, de hecho, lo más probable es que todos los que estéis dentro de este artículo ya la hayáis visto. Lo que puede que no hayáis visto es las fotos detrás de las cámaras que os traemos hoy.

1Las fotos de Cosa darían para todo un recopilatorio

La forma en la que se ha generado este personaje, con un actor de verdad y con lago de maquillaje, es verdaderamente increíble.

Victor Dorobantu fue el responsable de darle vida a este personaje y, sinceramente, sorprende cómo consiguió dotar de tanta expresividad a un personaje que no tiene ni rostro… ni cuerpo.

2El amor reinó en el set

Y es que, contrario a lo que podría parecer por la serie, detrás de la cámara lo que reinaba era el amor y el buen rollo.

3Y sí, Miércoles sabe sonreír

Jenna Ortega, la artífice de la maravilla de baile que se ha viralizado por todas las redes sociales, en la vida real, es una persona de lo más divertida y risueña. Qué contraste con su personaje…

4Después del desastre

Sin entrar en spoilers, después de un bonito baile, nada mejor que un chocolate bien calentito y unas buenas toallas para secarse.

Alumnas y directoras

Larissa y Miércoles, en realidad, tienen bastante más cosas en común de lo que podría parecer: a ambas les gusta ‘hacer el tonto’ delante de las cámaras.

5Tim Burton, siempre a su bola

El director gótico por excelencia no se sorprende ante nada… y mucho menos ante un baño de sangre.

6De Miércoles a Miércoles

Y es que, por más que Jenna Ortega haya hecho un papel increíble, Miércoles siempre sierá nuestra querida Christina Ricci.

7Larissa, la más presumida

Yo también presumiría si tuviese el estilazo que tiene Gwendoline Christie, que es lo más parecido a una diosa en la Tierra que existe.

8Arrodillaos ante Morticia

Bueno, lo cierto es que siempre es un buen momento para arrodillarse ante Catherine Zeta-Jones.

9Miradas que lo dicen todo

Estas, concretamente, dicen: «sal corriendo de aquí».

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?



Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo: