Ya han pasado seis meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran oficialmente su ruptura. El defensa catalán y la cantante colombiana decidÃan poner punto final a su relación tras 12 años y dos hijos en común.
Desde entonces, han pasado meses intentando llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos con muchas reuniones de por medio: según los medios, el acuerdo de separación ya ha sido ratificado en el juzgado y Milan y Sasha se irán a vivir a Miami junto a su madre a partir del mes que viene. Poco después del anuncio de la separación, se empezó a decir que el corazón de Piqué estaba ocupado por una joven que finalmente fue identificada como Clara ChÃa.
Rumores zanjados
En las últimas semanas, muchos medios se hicieron eco de la posible crisis de pareja que estarÃan atravesando Gerard Piqué y Clara ChÃa. Los rumores han quedado en nada, ya que la pareja ha sido vista recientemente felizmente enamorada en el aeropuerto de El Prat desde donde cogieron un vuelo con dirección a Praga.
Como informa SEMANA, la revista que ha publicado en exclusiva las fotografÃas de la pareja, Piqué y ChÃa derrocharon mucho amor por las calles de la capital checa, adonde viajaron acompañados del hermano menor del exutbolista, Marc, y la mujer de este. Una prueba más de que la relación de ChÃa con la familia de su novio es buenÃsima.
Piqué y Clara ChÃa, escapada romántica a Praga #noticias https://t.co/Fgq5DBZK6R
— Revista SEMANA (@semana_revista) December 14, 2022
Mucho amor… y juego
Según La Vanguardia, el exfutbolista acudió a Praga para participar en el evento principal del ‘European Poker Tour’ cuya entrada vale 50.000 euros. Además, según los pasajeros que coincidieron con ellos en el vuelo, compartieron gestos de cariño, dejando claro que las especulaciones de una posible crisis o ruptura eran completamente falsos.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: 20minutos