Las fotos con las que Gerard Piqué y Clara Chía han zanjado los rumores de crisis

Ya han pasado seis meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaran oficialmente su ruptura. El defensa catalán y la cantante colombiana decidían poner punto final a su relación tras 12 años y dos hijos en común.

Desde entonces, han pasado meses intentando llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos con muchas reuniones de por medio: según los medios, el acuerdo de separación ya ha sido ratificado en el juzgado y Milan y Sasha se irán a vivir a Miami junto a su madre a partir del mes que viene. Poco después del anuncio de la separación, se empezó a decir que el corazón de Piqué estaba ocupado por una joven que finalmente fue identificada como Clara Chía.

Rumores zanjados

En las últimas semanas, muchos medios se hicieron eco de la posible crisis de pareja que estarían atravesando Gerard Piqué y Clara Chía. Los rumores han quedado en nada, ya que la pareja ha sido vista recientemente felizmente enamorada en el aeropuerto de El Prat desde donde cogieron un vuelo con dirección a Praga.

Como informa SEMANA, la revista que ha publicado en exclusiva las fotografías de la pareja, Piqué y Chía derrocharon mucho amor por las calles de la capital checa, adonde viajaron acompañados del hermano menor del exutbolista, Marc, y la mujer de este. Una prueba más de que la relación de Chía con la familia de su novio es buenísima.

Mucho amor… y juego

Según La Vanguardia, el exfutbolista acudió a Praga para participar en el evento principal del ‘European Poker Tour’ cuya entrada vale 50.000 euros. Además, según los pasajeros que coincidieron con ellos en el vuelo, compartieron gestos de cariño, dejando claro que las especulaciones de una posible crisis o ruptura eran completamente falsos.

 

¿Creéis que Piqué y Chía seguirán siendo objeto de los focos en los próximos meses?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: