Un farmacéutico comparte una receta y la gente alucina con la letra del médico: «Imposible»

Ya sabéis que en esta página, en los últimos meses, hemos pillado la (buena) costumbre de compartir algunas de las situaciones más surrealistas que viven los farmacéuticos en sus puestos de trabajo. Por lo general, como ya habréis visto, sus mayores ‘aventuras’ tienen que ver con la ilegible caligrafía que tienen los médicos y que se ve reflejada en las recetas que ponen a sus pacientes. Pero hoy la cosa es sorpresivamente diferente.

Hoy, como en muchas otras ocasiones, acudiremos al Twitter de Guillermo Martín, más conocido en las redes como @Farmaenfurecida. Él, que es farmacéutico en la vida real, se ha hecho muy popular sobre todo en TikTok por compartir anécdotas de su trabajo y desmentir algunos bulos alrededor del mismo, como el tema de los negacionistas y demás fauna.

La cosa es que, hasta ahora, Martín siempre ha compartido ejemplos de mala caligrafía que se ha encontrado él o compañeros suyos, retando a sus seguidores a que adivinen qué ponía la receta en cuestión.

Una situación que solo puede calificarse de ‘milagro’

Las recetas, por lo general, con completamente ilegibles, poco más que garabatos que solo los ojos más entrenados pueden descifrar. Hoy, sin embargo, ha habido un cambio de paradigma en este sentido.

Y es que, esta última semana, la receta que se ha viralizado destaca porque, precisamente, está perfectamente escrita y se lee sin ningún problema, cosa insólita en el mundo de las recetas médicas.

“Orgasmo farmacéutico”, escribió el farmacéutico en su cuenta de Twitter. La publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido un auténtico éxito y, en este preciso momento, está cerca de llegar a los 8.000 ‘me gusta’, por no hablar de la gran cantidad de comentarios que acumula.

Como podréis observar en la publicación, son muchas las personas que se han rendido ante este milagro. Otras personas, sin embargo, se rehúsan a creer que eso de verdad esté escrito por un médico: «es imposible», aseguran.

“El farmacéutico pensará: Es falso, al medico le han robado el talonario de recetas, o bien, está secuestrado y usa el talonario para pedir auxilio. Si opta por lo segundo, empezará a hacer combinaciones y anagramas con el medicamento recetado intentando descubrir el mensaje”, señalaba un usuario que ha hecho el que, muy probablemente, es el mejor comentario de toda la publicación.

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: