Paula Gonu revela el motivo por el que se le deformó la cara y alerta a sus seguidores para que no hagan lo mismo

Por fin, tras una larga espera, Paula Gonu ha revelado el motivo por el que, hace unas semanas, se despertó con el rostro completamente deformado. Y es que, recordemos, hace ya unos cuantos día subió un storie en el que mostraba su rostros hinchado, como si hubiese sufrido una reacción alérgica. Días después, volvió a su actividad normal ya con el rostro de siempre. ¿Qué había pasado?

Ahora, al fin, ha contado aquella terrible aventura que, básicamente, estuvo causada por no seguir las indicaciones de su médico después de realizarse un tratamiento estético facial: «No fue culpa de él. Básicamente, yo no seguí las instrucciones que me dieron».

Cuidado con no hacerle caso al médico

«La cuestión es que yo fui a pincharme vitaminas en la cara. Es algo que te hidrata, te da luminosidad, bla, bla, bla. En mi caso, me dio otra identidad. Fui a casa, me maquillé entera para grabar un reels, con transiciones de baile, coreografía… Y me puse a sudar«, detalló la influencer.

«De repente empecé a notar que la cara me pesaba. Me dolía como si fuese entera un moratón. Me empezó a doler la cabeza, dejé de grabar sin mirarme al espejo, me puse a editarlo y, de repente, en el vídeo me empecé a ver la cara rara. Pensé: ‘bueno, pues tendrás un día raro, yo qué sé. Pero entonces, cuando me seguía doliendo mucho la cabeza, fui al baño a desmaquillarme y vi una cara que empezaba a no ser la mía», continuó relatando a sus seguidores.

Aquí podéis ver el vídeo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🐭PAULA GONU (@paulagonu)

Ella, en ese momento, se puso en contacto con su médico, quien le recomendó un ibuprofeno y la aplicación de crema antiinflamatoria en la cara… pero lo cierto es que esto no solo no la ayudó, sino que empeoró el estado de su rostro: «Me quedé bloqueada», aseguró la joven que, lógicamente, pasó unas horas de mucha preocupación y ansiedad. «Duré como una semana con la cara de otra señora», aseguró Gonu.

Todo esto, como ella misma ha reconocido, se debió a que no siguió las indicaciones médicas y se puso a hacer lo que no debía. Suponemos que, a partir de ahora, lo tendrá más presente (de todo se aprende en esta vida). Y ya de paso, no os olvidéis de seguirla en todas sus redes (@paulagonu), que sube vídeos muy chachis.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo así?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: