Óscar Reyes, ‘Machupichu’ en ‘Aída’, asegura que hay «dos personas con las que no volvería a trabajar»

Estas últimas semanas, ‘Socialité’ está que se sale con algunas de las exclusivas que nos está regalando. Después de sacar a la luz el vídeo de Clara Chía en casa de Piqué meses antes de que, supuestamente, se conociesen, ahora llegan con una entrevista que ha hecho saltar chispas.

El programa de Telecinco sentó ante las cámaras a Óscar Reyes, mítico actor que participó en la serie ‘Aida’ y que ahora, tras varios años desaparecido de las grandes producciones televisivas, ha soltado un par de ‘bombazos’ sobre su paso por la producción de Mediaset.

Muchas cosas buenas… y alguna mala

El actor explicó no solo algunas curiosidades sobre su paso por ‘Aida’, sino también que tiene muy claro que no volvería a trabajar con al menos dos de sus compañeros en la serie. Pero empecemos por el principio: su entrada a la ficción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78)

Oscar explicó que entró a la serie tras realizar un casting que le llegó por sorpresa y, al principio, estaba frustrado porque su papel se limitaba a ser el de un figurante, sin ninguna línea de guion.

Pero fue Mariano Peña quien le ayudó a, poco a poco, progresar y hacerse un hueco en el reparto principal. «Hice mucha amistad desde un principio con Mariano. Hubo mucha química desde el primer momento», detalla Óscar. «Mariano me dijo que ojalá pudiéramos volver a trabajar juntos y en la temporada siguiente se cumplió», reveló el actor emocionado.

A partir de ese momento, Óscar comenzó su mejor etapa en la serie, creciendo poco a poco como actor y convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la producción. Aunque no fue oro todo lo que brilló en aquella época.

Las cosas que pasan por detrás

«Te vas enterando de cosas que pasan por detrás y que tú no te has enterado y dices… Es cierto que yo personalmente hay dos personas con las que creo que no voy a volver a trabajar en mi vida», sentenció el actor sin dar nombres concretos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Reyes (@oscarreyes78)

Eso sí, por su publicación horas después de la emisión de la entrevista, Reyes dejó claro que no se estaba refiriendo a ninguno de sus compañeros de reparto ni a ningún miembro del equipo técnico, por lo que la respuesta queda a nuestra imaginación, aunque podemos deducir que se trataría de alguien del equipo de producción. Nuevamente, esto son solo suposiciones.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: