Desvelan quién sería la inesperada nueva pareja de Dua Lipa

Dua Lipa se ha consolidado como una de las artistas musicales más exitosas del mundo. Gracias a canciones como ‘Levitating’, ‘IDGAF’, ‘Don’t Start Now’ o ‘New Rules’, ha logrado hacerse un hueco en la industria de la música hasta convertirse en la artista femenina más escuchada en Spotify (y la cuarta en general).

El pasado domingo, dio un concierto gratuito en Albania ante más de 200.000 personas en el que fue el último concierto de su gira mundial ‘Future Nostagia Tour 2022’ y con el que ha vuelto a hacer historia, convirtiéndose en la solista femenina que más asistentes logra en un concierto. De hecho, superó el récord conseguido por Tina Turner en 1988. Un récord a la altura de la pedazo de artista que es. Y, como tal, su vida privada también es objeto de interés… y parece que hay novedades.

Muy conocido en el rap

Según ha revelado el medio Page Six, Dua Lipa habría iniciado una relación amorosa con el rapero Jack Harlow, conocido por haber colabrado con Lil Nas X en ‘Industry Baby’ y por temas como ‘First Class’, ‘Tyler Herro’ o ‘Dua Lipa’. Sí, como leéis. El cantante estadounidense de 24 años lanzó este tema como parte de su segundo álbum ‘Come Home The Kids Miss You’ y, en él, sugiere que le gustaría tener algo con la artista británica de origen albanés… así que parece que su interés viene de tiempo atrás.

Según Page Six, «siempre ha sido uno de sus mayores fans». Se habrían conocido en persona en el ‘Variety Hitmakers Brunch’ celebrado en Los Angeles, y Harlow quedó tan ‘prendado’, que voló hasta Nueva York para verla en directo en el ‘Z100 Jingle Ball’. Estarían saliendo oficialmente desde noviembre del año pasado.

La curiosa historia de la canción

Antes de sacar la canción, Harlow se puso en contacto con la cantante para asegurarse de que no tenía ningún problema. De hecho, incluso le cantó la canción por videollamada tal y como explicó en una entrevista con ‘Breakfast Club‘.

«No quería que se sorprendiera o se sintiera asustada ni nada», confesó, subrayando que escribió la canción porque «la admira». «Si hubiera dicho ‘oye, la odio, no quiero que salga’, no habría salido. Ella estaba como ‘oh, no es mi canción, supongo que está bien'».

 

 

Finalmente, os animamos a que sigáis a Dua Lipa en su cuenta de TikTok como @dualipaofficial donde la artista de talla internacional nos enseña su lado más humano, por ejemplo, con esta divertida caída totalmente imprevista:

¿Os ha sorprendido esta nueva pareja?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Buzzfeednews – As – @LipaToday

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: