El ‘Pequeño Nicolás’ muestra el resultado de su ‘masculinización facial’ tras pasar por el cirujano

El ‘Pequeño Nicolás’, a quien en su casa conocer como Francisco Nicolás Gómez Iglesias, ha vuelto a estar en boca de todos con el estreno del documental de Netflix que explora su vida, «(P) Ícaro: El Pequeño Nicolás».  Ahí pudimos ver, paso a paso, cómo consiguió un adolescente ‘normal’ colarse en las más altas esferas de nuestro país, llegando incluso a estar de invitado en la coronación del actual rey de España. La docuserie se publicó en 15 de febrero y el joven ha tardado menos de una semana en darnos una nueva sorpresa, como ya bien os hemos adelantado en el título.

Y es que, ahora que está a punto de cumplir los 30 años, Nicolás ha decidido dar un cambio a su imagen con un retoque estético del todo inesperado. Ha recurrido a la experiencia del doctor Ángel Martín, reconocido por sus tratamientos en la Clínica Menorca para que, básicamente, le cambie la forma de la cara casi pro completo. El doctor Martín compartió en su cuenta de Instagram la visita de Nicolás y explicó abiertamente la intervención a la que se sometió.

Una ‘masculinización’ facial para cambiar los rasgos

El procedimiento es breve, de unos cinco o diez minutos, y tiene como objetivo reducir la zona del pómulo y afinar el mentón. Se inyecta ácido hialurónico, sin necesidad de anestesia, para potenciar los rasgos masculinos. Los resultados son prácticamente inmediatos y pueden durar entre uno y dos años y, como podréis ver en las imágenes, dicho cambio se nota. Y mucho.

Esta no es la primera vez que Nicolás se somete a una intervención de este tipo. En 2021, el doctor Martín publicó un extenso video detallando el proceso, que incluía tres inyecciones en zonas estratégicas de la cara. «Estoy encantado», expresó Nicolás después de la intervención.

Una intervención accesible

¿Cuánto cuesta todo esto? Pues lo cierto es que no tanto como probablemente muchos os hayáis imaginado: el precio de este tipo de técnica varía según la clínica y las necesidades del paciente, pero, por lo general, oscila entre los 400 y los 700 euros.

Ángel Martín es conocido por ser uno de los médicos de cirugía estética más reconocidos en España y, por sus manos, han pasado grandes celebridades de nuestro país como Iker Casillas, Miguel Torres, Feliciano López, Alejandro Sanz, Rafa Nadal o Luis Figo… que se dice pronto.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: