La condena que le ha caído a «El pequeño Nicolás» por hacerse pasar por enviado del CNI

En el año 2014, Francisco Nicolás Gómez Iglesias protagonizó numerosas noticias que le pusieron en el centro de la polémica. La prensa le colgó el nombre de «El pequeño Nicolás» y es que se hizo popular después de intentar ligarse a toda costa a las altas esferas políticas del país. Su historia no coincidía con la del resto de implicados en la popular trama de estafas, usurpaciones y demás.

Tres años y cinco meses de prisión para el joven

Su fama fue tal que muchos programas de televisión lucharon por conseguir la exclusiva de su entrevista. Al final, en enero de 2016, el madrileño fichó por el programa ‘Gran Hermano VIP’ como concursante y allí convivió con personajes de la talla de Rosa Benito, Raquel Bollo, Laura Matamoros, Carlos Lozano o Rappel. A lo largo de todos estos años, el joven ha estado presente en los medios por todas las novedades sobre el juicio en el que estaba implicado.

Durante el día de ayer la Audiencia Provincial de Madrid hizo pública su condena y la noticia rápidamente saltó a los medios de comunicación. Al «Pequeño Nicolás» le han caído, nada más y nada menos que, tres años y cinco meses de prisión por cometer delitos de usurpación de funciones y falsedad documental utilizada para engañar al empresario Javier Martínez de la Hidalga.

Pero no todo son malas noticias para el madrileño. A Francisco Nicolás le han absuelto del delito de estafa por el que estaba siendo juzgado. Además de la condena que le han puesto, el joven tendrá que hacer frente a una multa de 8.550 euros. Lo cierto es que «El Pequeño Nicolás» podría recurrir esta sentencia ante la justicia. El caso fue juzgado por la Audiencia Provincial de Madrid durante los días pasados 25 y 26 de octubre y 7 de noviembre.

«El Pequeño Nicolás» podría recurrir la sentencia

El exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se hizo pasar por un alto cargo del Gobierno de Mariano Rajoy y de momento tendremos que esperar para ver si recurre a la sentencia, ya que estaría en todo su derecho. Está claro que «El Pequeño Nicolás» nunca deja indiferente a nadie y que seguirá dando que hablar en los próximos tiempos. ¿Le veremos entrar en la cárcel en algún momento?

Por último, os dejamos con un trozo de la entrevista que Cristina Pardo le hizo a «El pequeño Nicolás» en su programa ‘Liarla Pardo’:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: