José Luis Gil sufrió un ictus en noviembre de 2021 por el que estuvo ingresado casi un mes. Desde entonces, el actor continúa con su proceso de recuperación y en estos momentos tan complicados es esencial contar con el apoyo de familiares y amigos. Desgraciadamente, hace unos meses sufrió un percance en plena recuperación cuando tropezó y se rompió el meñique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Cumpleaños en familia

La hija del actor, Irene (@irenegilmont), va informando en redes sociales de cómo se encuentra. Lo último que hemos sabido fue a raíz de que compartiera dos fotografías en su cuenta de Instagram donde lo veíamos celebrando su 65 cumpleaños junto a sus seres queridos.

En una de las instantáneas, el intérprete aparece con su hija y sus amigos Manolo García y Renata que fueron a visitarlo a casa. «Gracias Manolo y Renata por vuestra visita. Nos encantó charlar con vosotros de anécdotas que no se pueden escribir en un libro. Vaya pareja talentosa, divertida y buena gente, un placer inmenso», escribió Irene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

En la otra fotografía, Gil posa sosteniendo una tarta de cumpleaños con velas de los años que cumplía. «Graciasssss a todos!!! El año que viene más y mejor!! #sumaysigue«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Infinitas muestras de apoyo y cariño

Su compañera de reparto Cristina Castaño, que interpretaba a Judith Becker en ‘La que se avecina’, no dudó en comentar ambas publicaciones: «Qué me dicessssss!!! Muchas felicidades!!!! 💝💝💝💝», le escribió, y también le dejó unos tiernos emojis sonriendo con ojos de corazón «😍😍😍😍😍». Las redes se han volcado con mensajes de cariño hacia al actor, al que le mandamos muchos ánimos y le deseamos una pronta recuperación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO