Se viraliza la última imagen de José Luis Gil celebrando su 65 cumpleaños

José Luis Gil sufrió un ictus en noviembre de 2021 por el que estuvo ingresado casi un mes. Desde entonces, el actor continúa con su proceso de recuperación y en estos momentos tan complicados es esencial contar con el apoyo de familiares y amigos. Desgraciadamente, hace unos meses sufrió un percance en plena recuperación cuando tropezó y se rompió el meñique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Cumpleaños en familia

La hija del actor, Irene (@irenegilmont), va informando en redes sociales de cómo se encuentra. Lo último que hemos sabido fue a raíz de que compartiera dos fotografías en su cuenta de Instagram donde lo veíamos celebrando su 65 cumpleaños junto a sus seres queridos.

En una de las instantáneas, el intérprete aparece con su hija y sus amigos Manolo García y Renata que fueron a visitarlo a casa. «Gracias Manolo y Renata por vuestra visita. Nos encantó charlar con vosotros de anécdotas que no se pueden escribir en un libro. Vaya pareja talentosa, divertida y buena gente, un placer inmenso», escribió Irene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

En la otra fotografía, Gil posa sosteniendo una tarta de cumpleaños con velas de los años que cumplía. «Graciasssss a todos!!! El año que viene más y mejor!! #sumaysigue«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Infinitas muestras de apoyo y cariño

Su compañera de reparto Cristina Castaño, que interpretaba a Judith Becker en ‘La que se avecina’, no dudó en comentar ambas publicaciones: «Qué me dicessssss!!! Muchas felicidades!!!! 💝💝💝💝», le escribió, y también le dejó unos tiernos emojis sonriendo con ojos de corazón «😍😍😍😍😍». Las redes se han volcado con mensajes de cariño hacia al actor, al que le mandamos muchos ánimos y le deseamos una pronta recuperación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: