Una presentadora de La Sexta vive un momento «tierra trágame» tras dejarse un micro abierto

En la televisión es más que probable que ocurran imprevistos cuando se está emitiendo en directo. A lo largo de todos los tiempos hemos sido testigos de numeroso momentos controvertidos provocados por fallos técnicos o por despistes de sus protagonistas. Los nervios del directo pueden jugar una mala pasada a los profesionales que trabajan en los distintos programas de televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Sanz (@veronicasanztv)

Verónica Sanz es la presentadora de ‘Sábado Clave’

Durante los últimos días, Verónica Sanz, la presentadora del formato ‘Sábado Clave’, se ha convertido en noticia tras protagonizar su propio momento «tierra trágame» en directo. La periodista se encontraba al frente de una de las emisiones de su programa cuando se coló un micro abierto que rápidamente pasó a comentarse en las redes sociales. El tenso momento ocurrió mientras se estaba emitiendo un vídeo informativo.

En mitad de la emisión de las imágenes, a Verónica se le escuchó decir algo nerviosa: «No sé, no sé que me estabais diciendo». El fallo se coló en directo sin poder evitarlo y después se le continuó escuchando a la periodista: «Yo no sé si tengo el cable». El vídeo saltó a las redes sociales, donde cuenta con miles de reproducciones. Después del tenso momento, continuó haciendo como si nada haciendo alarde de su profesionalidad.

«Vistas esas pequeñas cosas que podemos hacer contra la escalada de precios, vamos a las grandes decisiones con las que Occidente está tratando de golpear la economía rusa», dijo Verónica después comentando las imágenes que habían podido ver los espectadores. En las redes sociales muchos usuarios alabaron la profesionalidad de Sanz, que salió del paso de manera airosa.

Verónica acumula 15 mil seguidores en Instagram

La periodista es una gran amante de las redes sociales. Actualmente, Verónica comparte mucho contenido en aplicaciones como TikTok o Instagram, donde acumula más de 15.000 seguidores. En la red social china, Sanz informa de numerosos temas de actualidad que comparte con todos sus adeptos. Además, enseña un montón de momentos sobre lo que sucede detrás de las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronica Sanz (@veronicasanztv)

Por último, os recomendamos que sigáis a Verónica Sanz en su cuenta de TikTok (@veronicasanztv), donde sube vídeos tan divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: