Revelado el posible paradero en el que se esconde Carlos «El Yoyas»

Carlos Navarro se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa de las últimas semanas. El pasado 14 de noviembre no se presentó a su cita con la justicia para entrar en prisión y desde entonces está en busca y captura. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ está condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltratar a su expareja Fayna Bethencourt y a sus hijos.

Lo ha desvelado Kiko Hernández en ‘Sálvame’

Las redes estallaron contra el medio de comunicación El Mundo tras publicar una entrevista del prófugo y unas sorprendentes imágenes en las que se podía comprobar su sorprendente aspecto a lo ermitaño, que puedes ver pinchando aquí. A pesar de todo el calvario que ha vivido en los últimos años, Fayna, la víctima, aseguró que continuaba confiando en la justicia. La policía aún no ha dado con «El yoyas».

Harta de tener que recibir comentarios machistas en sus redes sociales, Bethencourt decidió publicas en su cuenta de Instagram unos audios de su expareja en los que Carlos reconocía haberla cogido del cuello de manera violenta. Puedes escucharlos pinchando aquí. Ahora, el exgran hermano se ha puesto de actualidad de nuevo después de que Kiko Hernández desvelase el lugar donde podría estar escondido el maltratador.

El colaborador de ‘Sálvame’ desveló en el programa de Telecinco que, según sus informaciones, «El Yoyas» está escondido en el pueblo Les Pinedes de l’Armengol, en el pueblo, perteneciente a Torre de Claramunt. «Ahí tenía una casa donde iban mucho a la playa con esto de la risa y ahí es donde está escondido. Un fumadero. Vuelvo a repetir: en Torre de Claramunt, en Les Pinedes de l’Armengol, ahí hay que buscar al señor Yoyas», dijo el tertuliano.

La policía podría dar con él dentro de poco

Según Kiko Hernández, las autoridades podrían estar a punto de localizar a Carlos Navarro, algo que espera y desea Fayna Bethencourt. Por otra parte, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ se ha puesto en contacto con el periodista Germán González, que fue el que le hizo la polémica entrevista, y ha asegurado desconocer dónde se encuentra «El Yoyas». Además, ha explicado: «No sé quién le está ayudando. A mí no se me presentaron, supongo que por miedo a que puedan estar cometiendo un delito».

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: