María José Galera reaparece y deja a todos de piedra con su nueva profesión

Con la llegada de la primera edición de ‘Gran Hermano’ a la televisión, se colaron nuevos personajes que calarían en la memoria de todos los espectadores. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se convirtieron en verdaderas estrellas que siguen dando que hablar 20 años después de su participación en el programa presentado por Mercedes Milá. Entre todos ellos ese encontraba María José Galera, la primera expulsada.

La exconcursante visitó el programa ‘Sábado Deluxe’

Su historia de amor con Jorge Berrocal le hizo protagonizar numerosos tensos momentos en los distintos platós de televisión y su vida privada pasó a estar en un primer plano. Desde entonces, han sido muchas las veces que la concursante ha concedido entrevistas a los medios de comunicación y durante este fin de semana estuvo en ‘Deluxe’, charlando largo y tendido con Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores.

Actualmente, María José tiene 53 años y su vida ha estando en constante cambio desde que saltó a la fama. En los primeros años, la de Sevilla llegó a ganar grandes cantidades de dinero que le hicieron engordar sus cuentas bancarias. «Tras salir de ‘Gran Hermano’ me han llegado a pagar por bolo más de 6.000 euros», confesó la ex del de «quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza».

Durante la entrevista, María José Galera se postuló como posible concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’: «Iría a demostrar cómo se pesca y cómo se come. Me merezco entrar». Además, la exconcursante sorprendió a todos los colaboradores del programa contando cuál es su nueva profesión. A pesar de haber pasado malos momentos de su vida, como el de la muerte de su hija, la televisiva se mostró feliz con su nueva vida.

María José Galera se dedica a la seguridad privada

Ahora, María José se dedica al mundo de la seguridad y de la vigilancia privada. La exgran hermana explicó que tiene intención de sacarse el título de escolta personal para poder aumentar su sueldo y conseguir una mejor posición. Seguiremos de cerca todos los pasos de María José Galera, que normalmente suele visitar de vez en cuando los platós de Telecinco para hacer un repaso sobre las principales novedades de su vida.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: