Un banco llama a su cliente para pedir explicaciones por un concepto de Bizum ‘extraño’

Bizum es, muy probablemente, una de las aplicaciones más útiles que existen. La posibilidad de enviar dinero y que llegue en cinco segundos para dividir la cuenta del restaurante era algo que necesitábamos… aunque no lo supiésemos.

En las transacciones bancarias, como en cualquier operación en la que envíes o recibas dinero, necesitas adjuntar algún concepto. En el concepto puedes poner lo que quieras, cualquier tontería, pero dentro de unos límites del sentido común. Os contaremos cómo, a partir del concepto que puso un chico, el banco lo llamó para pedirle explicaciones por lo surrealista del mismo.

En Twitter siempre hay historias de estas. Esta vez, un usuario publicó un comentario que rápidamente se hizo viral dentro de la comunidad.

En el ‘tuit’ publicado, el chico quiso dar a conocer la noticia y publicó esto:

“Me ha llamado MI BANCO para pedirme explicaciones sobre un concepto que puse en un Bizum ayer. Este era el concepto”

Y claro, viendo el concepto que puso, lo raro es que no le haya llegado la policía a casa. El concepto es este:

 “Armas para la lucha santa en Siria”

https://twitter.com/_ruloaraque/status/1222474239569289222

Después de escribir este concepto, la entidad bancaria reaccionó inmediatamente y llamó al chico para pedirle explicaciones.

Poco después de publicar en Twitter, el usuario añadió tras la llamada:

 “Obviamente la mujer que me llamó entendía que era una coña antes de que se lo dijera yo”.

No se queda aquí esto, otros conceptos también han sido un poco polémicos y aquí os dejamos algunos que ha ido poniendo: “Sexo salvaje” o “unicornios rosas y algodón de azúcar”. Después de todo esto, se valió de otra de sus ‘frases célebres’ para pedir disculpas… pero, obviamente, lo hizo en forma de concepto: “Hola gente del banco no soy malo”.

Rápidamente, el joven tuvo una repercusión considerable al ser gracioso y anecdótico. Tiene, a estas alturas, más de 50 mil likes en Twitter y ha sido ‘retuiteado’ otros tantos miles de veces.

Por cierto, el chico apunta que ya ha pagado lo que debía a quién tuviera que deberle el dinero del concepto que casi lo lleva a la ruina personal.

Hemos encontrado algunos otros conceptos de personas anónimas que son, cuanto menos, curiosos. Si tuvieran que llamar todas las entidades bancarias, cada dos por tres, por estas cosas…

Si habéis utilizado Bizum alguna vez ¿Qué nombre les ponéis a los conceptos? Esperemos que no os llamen como a este chico.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: