Alba Carrillo y Jorge Pérez nos están dando el show que necesitábamos para acabar el año. Estos dos, al parecer (según se ha filtrado en varias fotitos), tuvieron lo que podría catalogarse de ‘aventura’, estando él casado.

Pasaban los días y el ambiente se iba calentando: Jorge renegaba de lo ocurrido, negando que hubiese pasado nada más allá de un tonteo, mientras que Alba, por su parte, se iba calentando y pasaba de una cierta discreción a someterse al polígrafo del ‘Deluxe’ para demostrar que, entre ellos, sí había pasado ‘algo’.

Y es que la hija de Lucía Pariente quería aclarar que, contrario a lo que aseguraban Jorge y Alicia, el matrimonio no era perfecto: “No estaba tan bien con su mujer”, aseguró antes de someterse al test de la verdad.

La verdad, sometida al polígrafo

Recordemos que la defensa de Jorge ha sido asegurar que ‘no pasó nada’ y que fue un tonteo puntual del que se arrepentía… y Alba no lo tiene tan claro: “si esto no se hubiera sabido, hubiera habido más encuentros”. “Esto viene de lejos, aunque él lo quiera negar. Está siendo muy cobarde en general”, aseguró la televisiva.

“El último día que hablé con él me dijo que no quería romper la relación conmigo”, detalló Carrillo antes de revelar que, tras la salida a la luz de su ‘affair’, Jorge la bloqueó, cortando con ella toda vía de comunicación.

“Él dice que lo nuestro era una química ante las cámaras, pero no. Hay mensajes comprometidos. No eran mensajes sexuales, eran más de cariño, de roneo… En privado, claro. No es solo lo que nos comentábamos en las fotos de Instagram”, aseguró Alba.

Algo más que un ‘tonteo’

Carrillo, no contenta con eso, siguió revelando presuntas conversaciones, como que, cuando Alicia estaba embarazada, Jorge le confesó que ‘se iría con ella’: “Yo le dije una vez ‘pero por qué os casáis’ y me dijo ‘porque no te conocía, si te hubiera conocido no me hubiera casado’”, confesó la ex de Fonsi Nieto.

“A él le gusta gustar, creo que estaba a gusto siendo infiel. Yo no le creería nada, Ha ido poniendo parches. Una vez que le han pillado, di la verdad. Le está haciendo un daño excesivo a su mujer. No solo a ella, también a todo el mundo. Yo como cornuda profesional me falla que Alicia no pregunte más cosas. Ella da por hecho que todo lo que le dice su marido está bien”, aseguró.

Ahora, vamos con las preguntas y el resultado del polígrafo:

– ¿Has estado enamorada de Jorge Pérez? No. Miente.

– ¿Te arrepientes de haberte acostado con Jorge Pérez? Sí. Miente.

– ¿Has mantenido relaciones sexuales completas con Jorge Pérez? No. Miente.

– ¿Te propuso Jorge Pérez repetir vuestra noche de amor? No. Miente.

– ¿Te hubiera gustado quedarte embarazada de Jorge Pérez en vuestro encuentro íntimo? No. Verdad.



A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO