Buscaba trabajo de recepcionista y recibió una proposición indecente: ¡La conversación ya es viral!

Gracias a las redes sociales, todos podemos denunciar a través de nuestros perfiles las injusticias que podemos llegar a vivir en nuestro día a día. La precariedad laboral es uno de los temas más recurrentes en aplicaciones como Twitter, Instagram o TikTok y es que las ofertas de trabajo a veces crean mucha discrepancia entre los usuarios más comprometidos con los derechos de los trabajadores.

«Yo eso no se lo puedo ofrecer», le respondió la chica

En los últimos días, gracias a la popular cuenta de Twitter @SoyCamarero, una conversación de WhatsApp se ha hecho viral en la red social del pajarito por su contenido. «Cuando estás buscando trabajo y te encuentras con un… No sé si en realidad tendrá un negocio o pone ofertas solo para hacer esto, aún así la compi ya lo ha denunciado», escribió el tuitero en la publicación que adjuntó las capturas de pantalla.

«¿Y te urge mucho el trabajo como a muchas chicas que me manda Mercedes?», comienza diciéndole el hombre a la chica que estaba buscando empleo. Al responderle que sí, él continuó diciendo: «Uf, pues está la cosa muy difícil, porque tengo muchas chicas que les urge el trabajo también, ¿entiendes guapa? Y lo peor es que muchas me ofrecen pasar un rato con ellas a cambio del trabajo».

La chica le contestó tajante: «Yo eso no se lo puedo ofrecer». El hombre, insistió con su proposición machista: «Si tengo a alguna que me lo ofrece, pues se lo doy a ella. Entiéndelo, guapa». Ella no toleraba la situación y le dijo: «Bueno, entonces no tenemos nada que hablar. Gracias». A continuación, el hombre le hizo entender que lo que buscaba de esas chicas no era precisamente tomar un café y listo.

«Es lo que hay, guapa», le dijo el hombre

«Entonces no es de recepcionista. Usted es un hijo de p*** con todas las letras», le dijo la chica. Él, sin ningún tipo de vergüenza le contestó: «Es lo que hay, guapa». La conversación ya cuenta con casi 8.000 likes y ha sido compartida hasta en más de 2.400 ocasiones. En los comentarios de la publicación, muchos usuarios de Twitter contaron sus propias experiencias en relación a este tema.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: