Tiktoker le da una lección a un ‘influencer’ que se estaba haciendo fotos sentado en su coche sin su permiso

Las redes sociales son un arma de doble filo: por un lado, nos permiten estar en contacto con todo el mundo de una forma nunca antes vista en la historia de la humanidad y, por el otro, también nos exponen a una serie de cuestiones que, como mínimo, son poco recomendables.

Jimmy Fallon Dancing GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

De todas las cosas negativas que se derivan de las redes, el tener que aparentar puede ser una de las más tóxicas y nocivas para nuestras relaciones. Aparentar una vida envidiable y perfecta es algo que está a la orden del día y, como veréis hoy, es algo que puede salir bastante caro.

Cuidado con los coches ajenos

El vídeo de hoy llega de la mano del tiktoker @bentzjake, quien compartió un vídeo hace unos días en el que mostró cómo le dio una lección a un pretendido influencer que se estaba haciendo unas fotos encima de su coche (uno bastante caro, por cierto) sin su consentimiento. Ese influencer, por lo visto, estaba haciendo como que el coche, en realidad, era suyo.

“Estaba volviendo a mi coche cuando vi a este chico haciéndose fotos con él”, detalla el autor del vídeo y señala “Me pareció bien hasta que se sentó encima, así que decidí tomarle el pelo”, relata mientras vemos que se acerca al joven, que no se percata de su prsencia, para decirle algo.

El verdadero dueño le planta cara al hombre que se estaba haciendo fotos (sin demasiado disimulo y sutileza, por cierto) para subirla a sus redes sociales y, como se puede apreciar en el clip, le dice que el vehículo es increíble y le pregunta si es suyo.

El joven, para sorpresa del dueño real, le dice que efectivamente el vehículo es suyo y hasta se atreve a decirle el precio que supuestamente le costó. Incluso accede a mostrarle el coche por dentro al dueño REAL y hace como que va a buscar las llaves en su mochila… pero es que claro, no las tiene porque las tiene el verdadero dueño, que no duda en sacarlas.

A la que el joven impostor ve las llaves y ve que ha quedado completamente en ridículo, opta por salir corriendo de ahí, dejando tirada la mochila que llevaba. Una reacción algo exagerada, ciertamente.

Aquí podéis ver el clip:

@bentzjake What would you do? #fyp #lambo #prank #surprise ♬ original sound – Bentz

El clip, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito en TikTok donde, en este preciso momento, ya acumula casi 3 millones de reproducciones… que se dice pronto.

A pesar del éxito del vídeo, muchas personas han catalogado lo ocurrido de ‘montaje’, asegurando que estaba todo actuado (y de una forma bastante chapucera) y que, muy probablemente, ninguno de los tres individuos que salen en el vídeo sea el dueño real del vehículo. Por lo que se puede ver en otros vídeos del tiktoker @bentzjake, este sí tiene un Ferrari… aunque parece otro modelo.

En cualquier caso, ¿Qué os ha parecido a vosotros todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: