Pidió un par de cositas a su madre… y lo que recibió ya es viral

Ya sabéis que Twitter es un arma de doble filo: es capaz de mostrarnos algunas de las mejores cosas del ser humano… y algunas de las peores. Y es que en esta red social todas las emociones se llevan al más lejano de los extremos (con lo bueno y con lo malo que ello comporta).

trump twitter GIF by Doug Chayka

Normalmente nos centramos en aquellas historias más polémicas y que dividen a la gente, pero hoy, sin embargo, nos iremos hasta una mucho más luminosa y alegre… y, sobre todo, sabrosa.

Todo comenzó con un tweet del usuario @Currikitaum en el que contaba que le había pedido a su madre que le mandase algo de aceite y café del pueblo ya que, por lo visto, donde él vive, estaba muy caro.

Happy I Love You GIF by Warner Bros. Deutschland

Hasta ahí todo más o menos normal: la mayoría de nosotros hemos hecho cosas parecidas y, por lo general, lo que recibimos es lo que pedimos… pero lo que recibió el bueno de Curro fue algo más parecido a un cargamento de ayuda humanitaria. Ahora lo veréis.

“Le dije a mi madre que me enviara café y aceite del pueblo que está muy caro. Acabo de recibir un paquete con kilo y medio de café, una garrafa de aceite, nueces, queso, aguacates, una botella de vermú, una bandeja de leche frita, otra de torrijas y una maceta”, escribió en su viral publicación.

En la publicación también adjuntó una foto en la que se puede apreciar que lo del volquete de comida es verdad. La publicación fue todo un éxito, habiendo acumulado más de 21.200 ‘me gusta’ y más de 1.000 compartidos… que se dice pronto.

“Café Santa Cristina, vermú de Almargen, aceite de Ronda, tortas de Algarrobo… Con lo que me han mandado mis padres puedo montar una feria de los pueblos con la Diputación de Málaga”, continuaba explicando en el hilo.

Finalmente, Curro no dudo en bromear con el éxito que había tenido la publicación: “Me temo que no va a haber torrijas pa to el mundo que ha comentado el tuit”.

Como os podréis imaginar (y como suele pasar con este tipo de publicaciones), muchísimas personas se sumaron a comentarla:

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: