Una chica arrasa en Twitter enseñando lo que pasa si juntas varias frases del último artículo de Mariano Rajoy

Ya hace tiempo desde que Mariano Rajoy decidió dejar la política, pero el gallego sigue dando que hablar con cada cosa que hace. El del Partido Popular fue el presidente de nuestro país durante los años 2011 al 2018, cuando le hicieron una moción de censura que dio mucho que hablar. Ahora, la vida del de Santiago de Compostela es muy distinta a la de entonces, aunque sigue estando presente en los medios de comunicación.

«Por si tengo que romper con alguien», dijo la tuitera

En los últimos tiempos, Mariano Rajoy ha sido noticia por su serie de artículos que ha hecho para El Debate comentando todo lo sucedido en el polémico Mundial de Qatar. El expresidente ha ido comentando todas las hazañas de la selección española durante los partidos de fútbol que se han ido emitiendo en televisión. Después de la derrota de España frente a Marruecos el pasado martes, Rajoy se despidió de sus lectores.

A lo largo de todas las columnas, la particular manera de escribir del expresidente del Gobierno ha generado muchos comentarios en las redes sociales. En esta última, no podía ser menos, y @Elehhache ha juntado varias de sus frases de una forma muy curiosa que le ha hecho ser viral en la red social del pajarito. «He señalado frases de Mariano Rajoy por si tengo que romper con alguien. La última va bien para una relación amorosa no monógama (por si tenéis alguna)«, dijo la tuitera.

Las frases juntas decían lo siguiente: «Yo no voy a reprochar nada a nadie porque no es mi papel. Por mi parte, simplemente señalar que ha sido una pena. Sabíamos que existían carencias, pero las cosas son como son, en otra etapa de nuestra etapa nos fue mejor. Ha sido un placer estar con todos ustedes y un abrazo a quien quiera recibirlo. Gracias».

El expresidente hacía las columnas por notas de voz

Una de las cosas que más ha sorprendido a los más curiosos es que Mariano Rajoy ha confesado que esta serie de columnas las graba a través de las notas de voz de WhatsApp, algo que le ha generado muchas críticas en las redes sociales. Está claro que, haga lo que haga el expresidente del Gobierno, nunca deja indiferente a nadie.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: