Fayna Bethencourt publica unos audios violentos de «El Yoyas» y se hacen virales en las redes

Carlos Navarro, más conocido como «El Yoyas», se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa en los últimos días. El pasado 14 de noviembre tendría que haberse presentado en los Juzgados de Paz de Vilanova del Camí para entrar en prisión, pero no lo hizo. El exgran hermano está condenado a 5 años y 8 meses de prisión por malostratos contra la que fue su pareja y compañera de reality, Fayna Bethencourt.

Fayna continúa haciendo activismo a través de las redes

Después de fugarse ante la justicia, el medio de comunicación El Mundo le entrevistó estando en un paradero desconocido en el que apareció con una imagen muy cambiada que puedes descubrir pinchando aquí. Rápidamente, las redes sociales cargaron contra el medio por dar voz a un maltratador que aseguraba estar condenado a prisión sin ninguna prueba, un argumento que se cae por sí solo.

Después de toda la polémica, el programa de televisión ‘Fiesta’ se puso en contacto con Fayna para ver cómo se encontraba ante su difícil situación que está viviendo. La exconcursante de ‘Gran Hermano 2’ le mandó una carta a Emma García que puedes leer al completo aquí. La de Las Palmas de Gran Canaria ha contado en su perfil de Instagram que está recibiendo numerosos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, pero que también le están mandando muchos mensajes machistas que excusan a su maltratador.

Harta de la situación que está viviendo, Fayna ha decidido hacer públicos unos audios de «El Yoyas» para que «se escuche la voz de Carlos tal como yo la escuchaba». «Lo hago pensando en esas mujeres que tienen en mente el denunciar, que están viviendo el infierno que yo viví y que con esto se pueden echar para atrás. ¿Por qué? Pues porque si ven que denuncian a esa persona que les hace la vida imposible, que a esta se le condena y que se puede escapar y no dar con ella, eso da lugar a un mensaje muy peligroso», ha continuado explicando.

«Deseo concedido», ha dicho Fayna en la publicación

La concursante ha publicado los audios a través de la cuenta de Instagram de ‘A la que salta‘, un programa que presenta y que se puede ver a través de su canal de YouTube. «Pedía que se le escuchara mientras hablaba de su propia realidad, siempre distorsionada. ¿Quería que se escuchara su voz? ¿Eso quería? Pues deseo concedido», ha terminado diciendo Fayna en la publicación. Los audios han estremecido a muchos usuarios de las redes, que han podido comprobar por sí mismos la violencia ejercida por Carlos Navarro.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: