Una mujer muestra el terrible error que cometía (sin saberlo) cuando mandaba su currículum

La historia de Damaris Renovato no podría ser más… peculiar, por llamarla de alguna forma. Ella es una joven mexicana que, hace un tiempo, se encontraba tremendamente frustrada porque no recibía ni una sola llamada de los trabajos a los que se postulaba. ¿Qué podía estar pasando?

Ella tenía buenos estudios, por lo que algo no cuadraba. Fue entonces cuando revisó el currículum que estuvo mandando los dos últimos años y se percató del error: lo que estaba mandando era una lista del supermercado.

Celebrate Stir Crazy GIF by This GIF Is Haunted

Como todo este tipo de historias, se viralizó gracias a las redes sociales, todo a raíz de que Damaris la compartiese en su cuenta de Facebook, añadiendo, además, capturas de pantalla para dar veracidad a la misma.

Un error que cuesta mucho trabajo

“Resulta que hace 2 años siempre estaba enviando mi CV, pero yo decía ‘Achis por qué nadie me llama y nunca me respondieron NADA’. Hoy me doy cuenta de que el archivo de Word que estuve enviado por 2 años es una lista del super”, relató en su publicación, a la que acompañó con unas fotos de lo ocurrido.

En lugar de contar en el documento sus capacitaciones, experiencia laboral y demás talentos, lo que mostraba era que tenía que comprar un kilo de tortillas, salchicha, aguacate, cebolla, papaya y chile.

¿Por qué nadie me llama?

En una entrevista para el medio Radio W, Damaris contó que mandó sin querer este ‘currículum’ a unas 22 empresas diferentes. “En ese momento yo estaba estudiando y quería algo que se acomodara a mis estudios y a mis horarios, buscaba trabajo de secretaria”, detalló la mujer.

Eso sí, a pesar del pequeño ‘incidente’, no tuvo dificultades para acabar encontrando trabajo… ya con la hoja laboral correcta, claro. “Actualmente, trabajo y no tuve problemas para que me recibieran mi hoja de vida, pero me dio mucha pena cuando me di cuenta de que estaba enviando la lista del supermercado”.

La publicación ha sido todo un éxito, acumula cientos de comentarios, miles de ‘likes’ y se ha compartido en casi 19.000 ocasiones, que se dice pronto.

A vosotros, ¿alguna vez os ha pasado algo parecido buscando trabajo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Msn.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: