Deja siempre una moneda en el congelador y la razón revoluciona Twitter

En nuestro día a día hay cosas que por muy pequeñas e insignificantes que sean consiguen sacarnos de quicio, pero a veces le damos muchas vueltas al problema en lugar de buscar una solución y no pensamos que con trucos muy sencillos podemos hacer nuestra vida más ‘llevadera’.

I Know Idea GIF by Sesame Street

La cuenta de Twitter @google_bizarro publicó en septiembre del año pasado una conversación de WhatsApp entre dos personas que se difundió como la espuma por las redes en su momento y hoy nos gustaría recordar porque, sinceramente, es una maravilla.

La persona que hizo la captura le preguntaba a su interlocutora que le explicara lo que había visto en su nevera adjuntando la foto del objeto en cuestión: una moneda situada en una cubitera de su nevera.

American Gods season 2 magic starz coin GIF

¿Genialidad o estupidez?

La persona, que suponemos que convivía con ella en el mismo piso, no dudó en explicarle la ingeniosa razón: «‘¡Ah! Lo hacía desde la época de los cortes de luz. Yo viajo mucho, si se corta la luz dos días seguidos capaz ni me entero. Si se derrite el hielo, la moneda se va abajo, meaning hay que tirar todo lo que hay en el freezer (congelador) porque se descongeló«, respondía la persona en cuestión.

Sin duda alguna, es un método muy útil y sencillo para saber si se ha ido la luz en casa y nuestros alimentos siguen siendo igual de comestibles que cuando nos fuimos de casa.

ESTE ES EL PANTALLAZO DE LA CONVERSACIÓN:

 

Diversidad de opiniones

El tuit recibió más de 213.500 likes, 21.300 retuits y 300 comentarios de todos los colores; hubo personas que aplaudieron la invención y bromearon con que esta persona debería trabajar en la NASA, mientras que a otras les pareció algo «absurdo», ya que si la comida está mala se puede ver sin necesidad de hacer nada más que olerla. Os dejamos algunos tuits que hablan de ello:

 

Y vosotrxs, ¿qué método utilizáis para saber si vuestros alimentos están en buen estado? ¿Tenéis una idea mejor?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: