Chayanne hace una petición en Twitter y un usuario le da una respuesta ‘épica’: más de 100.000 ‘me gusta’

Las redes sociales, entre muchas otras cosas, han permitido que las mayores estrellas del planeta, en caso de quererlo, puedan contactar de forma bastante directa con sus seguidores, incluso interactuar con ellos si se lo proponen. Y exactamente eso es lo que hizo hace unos días el puertorriqueño que más se acerca a ser un dios griego: Chayanne.

De entre todas las posibles interacciones, Chayanne (o su CM) optaron por una de las más clásicas: compartir una foto del cantante ‘fuera de contexto’ y pedirle a sus seguidores que le pusiesen un título a la foto. La probabilidad de liarla un poco era alta y, como ya os imaginaréis, lo consiguieron.

Chayanne necesita un título

El pasado 6 de diciembre el cantante de ‘Torero’ publicó una foto en la que podemos verlo leyendo unas letras o documentos en una especie de pasillo que bien podrían ser una oficinas, su casa o un backstage.

El título de la publicación, como ya os hemos comentado, era ”¿Qué título le ponen a esta foto?”, invitando a sus seguidores a que participasen en la publicación. Hasta  ahí, todo bien.

Esa publicación fue todo un éxito, superando los más de 8.000 ‘me gusta’, con cientos de compartidos y, sobre todo, con miles de participaciones. Pero hubo una que destacó por encima del resto y que os traemos a continuación.

Un ‘ratio’ en toda regla

Horas después de la publicación del cantante, el diseñador gráfico e ilustrador afincado en Barcelona, Javier Pasamar, se ‘coronó’ con una propuesta de título que le ha valido decenas de miles de likes.

El profesional del diseño compartió la publicación con el título ‘EnChayanndo’, algo sencillo pero terriblemente efectivo y divertido (estos juegos de palabras nunca fallan). En este preciso momento, la publicación de Javier roza los 100.000 ‘me gusta’ y con más de 7.000 compartidos, que se dice pronto.

Eso sí, no todo es bonito en esta historia y, como bien destacó Javier en otra publicación, Chayanne, básicamente, ha pasado bastante de su cara: a pesar el éxito de su propuesta de título, no ha recibido ninguna reacción del cantante. “Casi 7K de retweets + 100k de likes, pero nada de @CHAYANNEMUSIC. Puse el alma en el ruedo y salí decepcionado :(”, escribió el tuitero.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: