Se tiñó las cejas en casa y el resultado fue un absoluto desastre: «Esto es realmente horrible»

Los cambios físicos y de looks son una de las cosas que más les gusta a los usuarios de las redes sociales. En aplicaciones como TikTok podrás encontrar numerosos vídeos de personas que comparten con sus seguidores los resultados de cualquier cambio de imagen al que se sometan. Algunos de ellos son realmente espectaculares, pero otros no corren la misma suerte y si no, que se lo digan a la protagonista de la siguiente historia.

«Esto es realmente horrible», dijo la joven en el vídeo

En los últimos días, una chica ha arrasado en la red social china al mostrar lo que ocurrió cuando decidió teñirse las cejas en casa. Todos sabemos los riesgos que conlleva someterse a cambios de look sin la ayuda de profesionales y es que los problemas pueden aumentar hasta niveles que no querrás experimentar en carnes propias. El vídeo de @Reaganmarietaylor ya cuenta con casi 125.000 reproducciones y es que no es para menos.

«Lo puse con un cepillo, no sé cómo se pusieron así», escribió la joven en el título de la publicación. En las imágenes, la chica aparecía tapándose las cejas para darle más misterio al resultado de sus cejas. Mientras, le explicó a todos sus seguidores: «Decidí teñirme el cabello, ¿verdad? Y pensé, me sobró tinte, así que me teñiré las cejas. Solo teñirlas un poco».

@reaganmarietaylorI put it on with a brush idk how they got like this♬ original sound – R E A 🤎

Antes de mostrar el resultado, la chica continuó explicando: «Así que hice eso, y luego fui y ordené mi habitación para no mirarme en el espejo o mirar mi teléfono ni nada, y oh, Dios mío… Preparaos para lo que estáis a punto de ver, porque esto es realmente horrible». Cuando la joven quitó la mano de sus cejas, se veía a la perfección cómo habían quedado teñidas de una manera más que excesiva. Definitivamente, el resultado no había sido bueno.

Ese mismo día tenía que presentarse en su trabajo

El problema es que a la joven se le había teñido también la piel que rodea las cejas, haciendo parecer que las tenía mucho más grandes. Poco después, subió otro vídeo en su cuenta de TikTok contando lo agobiada que estaba porque ese día que tenía que ir a trabajar con ese aspecto. Tiempo después, tranquilizó a sus seguidores enseñando que había conseguido arreglar el desastre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: