El cartel en un vecindario que ha iniciado una discusión entre vecinos

Los problemas en las comunidades de vecinos son algo muy común: no todos tenemos las mismas costumbres y el mismo nivel de tolerancia a ciertas conductas, y luego están las personas que no tienen ni el más mínimo respeto. La cuenta de Twitter @LiosDeVecinos se dedica a recopilar surrealistas líos, broncas y anécdotas que tienen lugar en esos maravillosos lugares que son las comunidades de vecinos (también podéis seguirla en Instagram con el mismo nombre, @liosdevecinos). 

Una de sus últimas publicaciones refleja el gran descontento que unas obras causaron en un edificio y acabó con dos vecinos intercambiándose unas palabras que se han hecho virales en la red. Y no por nada…

Tom Hanks Eye Roll GIF by Sony Pictures

Cruce de amenazas

El pasado 7 de diciembre, la cuenta compartió la foto de un cartel que les envió el usuario @TonetAceHope que colgaron en su vecindario (suponemos) avisando de que se cortaría el suministro de agua durante unas horas para sustituir la acometida general.

En el cartel también se especificaba que, como consecuencia del corte, «se podía producir una obstrucción de los filtros de los grifos y, por tanto, una pérdida de presión de agua«, pidiendo a su vez que «revisaran dichos filtros».

Threaten Lets Go GIF by Studios 2016

Esto no fue del agrado de uno de los vecinos, que no dudó en mostrar su enfado respondiendo a mano en el mismo papel informativo. «Os vais a acordar de lo que estáis haciendo«, escribió junto a otras palabras que, si lográis entender, hacédnoslo saber por favor.

Y aquí es cuando entra en escena otro vecino: «pon número de puerta, a ver si tu voto vale algo«. Va a ser divertida la próxima reunión…

AQUÍ PODÉIS VER EL CARTEL:

 

¿Qué os ha parecido toda esta historia? ¿Alguna vez habéis visto algo así en vuestro vecindario?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TW @LiosdeVecinos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: