El gran cambio físico de los actores y actrices de ‘Yo soy Bea’ 16 años después

En el año 2006 Telecinco estrenó la serie ‘Yo soy Bea’ en las sobremesas de la cadena, una adaptación de la colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’. A los pocos capítulos emitidos, la ficción comenzó a convertirse en un fenómeno de masas que reunía a millones y millones de espectadores en cada episodio. El público ansiaba cada vez más ver la gran transformación de Bea, interpretada por Ruth Núñez, que era la gran estrella de la serie.

Durante el capítulo de la transformación de Bea, la serie superó los más de 8 millones de espectadores y alcanzó un 42,1% de cuota de pantalla. En el año 2008, la ficción se despidió de todos sus seguidores dejando un gran vacío en la parrilla. Ahora, que han pasado 16 años desde su estreno, sus protagonistas han cambiado y mucho físicamente. ¡Así están en la actualidad!

Ruth Núñez

La protagonista de la serie pasaba cada mañana por horas y horas de caracterización hasta conseguir la imagen con la se hizo popular. A punto de acabar, descubrimos que su imagen original distaba mucho a la del personaje que la catapultó a la fama. Ahora, la actriz continúa trabajando sobre las tablas de los teatros y cabarets de toda España como, por ejemplo, con el espectáculo ‘Free Rein Mama’. 

 

Alejandro Tous

Al comienzo, Alejandro Tous era conocido por ser el hermano gemelo de Ángel Tous, concursante de la segunda edición de ‘Gran Hermano’. Con mucho esfuerzo y trabajo, el actor consiguió dedicarse plenamente, y con mucho éxito, a su profesión. Ahora, el guapo de ‘Yo soy Bea’ sigue siendo el guapo de allá donde esté. Alejandro es como el buen vino. 

Ana Milán

Quién nos iba a decir que tantos años después de triunfar en ‘Yo soy Bea’ Ana Milán iba a ser una nuestras actrices más queridas. La de ‘Física o Química’ o ‘MasterChef Celebrity’ brilló con su personaje en el que tenía que desdoblarse y fingir ser dos mujeres distintas. Sus escenas serán siempre recordadas por los más fans de la serie.

 

Mónica Estarreado

Mónica Estarreado dio vida a la mala malísima de ‘Yo soy Bea’ y su personaje se ganó muchos detractores entre los seguidores de la serie. Después no hemos parado de verla en ‘Amar es para siempre’, ‘La reina del sur’ u ‘Hospital Central’ y la carrera de la actriz continúa en perfecta forma con el reciente estreno de ‘La novia gitana’, donde interpreta a la madre de Susana y Lara. Además, continúa estando igual de guapa.

Norma Ruiz

Su personaje fue amado y odiado a partes iguales y es que «Barbi», que así se llama en la serie, era la compañera detestada por todos que nadie querría tener como compañera de trabajo. La actriz demostró que había nacido para estar delante de las cámaras y así sigue siendo. Actualmente trabaja en la serie ‘Señor, dame paciencia’ de Antena 3 y pronto la veremos en ‘Viejo lobo’.

Carmen Ruiz

Fue la recepcionista más querida de la televisión. La naturalidad, desparpajo y el buen corazón del personaje interpretado por Carmen Ruiz le hizo ganarse una buena cantidad de fans aún a día de hoy continúan apoyándola en cada uno de sus proyectos. En los últimos tiempos la hemos visto en ‘Madres’ y ‘Amar es para siempre’ y protagonizó la obra teatral ‘Tercer cuerpo’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: