El cambio de vida de Hugo Molina, el ganador más joven de ‘Got Talent’

Hugo Molina llegó a la quinta edición de ‘Got Talent’ con tan solo dos años para demostrar su talento tocando el tambor y rápidamente se ganó el corazón de los espectadores y espectadoras de toda España.

El pequeño acabó alzándose como el ganador de la edición, siendo el vencedor más joven de la historia del programa y llevándose el premio final de 25.000 euros. Todo esto sucedió a finales de 2019 (cómo ha llovido, ¿eh?) y desde entonces su vida ha cambiado en muchos sentidos…

Y es que al pequeño Hugo no solo se le da bien el tambor tal y como demostró en el talent show, sino que también tiene una gran habilidad con el baló y se ha adentrado en el mundo del fútbol.

Su debut como futbolista

Su madre Cristina, a través de la cuenta de Instagram de Hugo que ella misma gestiona (@hugo_y_su_tambor), anunció en septiembre del año pasado que Hugo había fichado por un equipo de Huelva. De hecho, en una entrevista de hace unos años, el pequeño reveló que era un gran aficionado al Recreativo de Huelva y le gustaría tocar el tambor en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

El día del anuncio, Hugo pasó el reconocimiento médico y entrenó en el terreno en el terreno de juego de su equipo.

El primer entrenamiento

Su madre no dudó en publicar un vídeo del pequeño durante las pruebas, algo que preocupó a los seguidores y seguidoras que no habían leído la historia anterior en la que detallaba que se trataba de un procedimiento habitual para los peques que empiezan a jugar a este deporte.

«Para los que me comentáis que qué le pasa a Hugo, no le pasa nada. Es que no habéis escuchado la historia anterior en la que digo que está en el reconocimiento médico del fútbol que piden a todos los niños para entrar en el club. Reconocimiento, que ya Hugo se convierte en profesional del fútbol«, aclaraba su madre.

Poco después, publicaba una fotografía del pequeño en el terreno de juego con una sonrisa de oreja a oreja con el balón en los pies. «Su primer día«, escribía su madre en la historia.

En los últimos meses, no hemos conocido muchos detalles de su día a día. La madre de Hugo, Cristina, no ha compartido ninguna imagen en su cuenta de Instagram desde el 26 de abril, cuando mostró el regalo que Hugo y su otra hija Noa le hicieron con motivo del Día de la Madre.

Le deseamos todo lo mejor a Hugo y esperemos que disfrute muchísimo de esta nueva etapa y, quién sabe, tal vez un día lo vemos tocando en el estadio de sus sueños.

 

¿Os imaginabais que Hugo habría hecho este cambio en su vida?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos – telecinco

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: