El gran cambio físico de Alex Høgh Andersen, Ivar el Deshuesado en ‘Vikingos’

‘Vikingos’ se estrenó en 2013 y, desde entonces, se ha dedicado a, temporada tras temporada, generarnos la necesidad de coger un hacha y luchar para llegar al Valhala. A lo largo de ese tiempo, además, han pasado muchas cosas, como cambios en las tramas, reemplazos de actores, la despedida de otros y, sobre todo, un cambio físico notable en los que se han mantenido.

Las aventuras de Ragnar Lodbrok y compañía han dado para mucho, por hoy vamos a centrarnos en una sola de ellas: Ivar el Deshuesado, el hijo más ‘conflictivo’ del famoso vikingo.

Ivar y el paso del los años

Alex Høgh Andersen nos cautivó a lo largo de varias temporadas con sus intensos ojos azules, su arco como villano y esa maldad que fue tomando muchas formas a lo largo de la historia.

Él llegó en la tercera temporada, en 2016 y, desde entonces, vimos su evolución, tanto en la piel del famoso vikingo, como la suya física particular. Y es que en la actualidad, a sus 28 años, ha cambiado bastante respecto a cómo lo vimos en su salto a la fama.

El danés, como podréis comprobar en las fotos, ha cambiado bastante, ya no solo a lo largo de las tres temporadas de la serie en las que participó, sino también en estos dos años que han pasado desde el final de la misma.

Teniendo en cuenta que fue ‘Vikingos’ la producción con la que alcanzó la fama de bastante joven, cuenta con pocos trabajos aparte de este en su currículum. Pero eso es algo a lo que él quiere poner remedio y, precisamente por eso, ahora mismo se encuentra trabajando en una serie, según reconoció para el medio Soho House el pasado mes de agosto.

Se trata de una producción que no solo va a protagonizar, sino también a escribir y dirigir. Y es que este hombre es lo que podría catalogarse de ‘artista inquieto’ (vamos, que no se conforma con que le paguen por actuar). Todo esto, además, lo está haciendo con la ayuda del que es uno de sus mejores amigos. ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

A vosotros, ¿Qué os ha parecido la evolución de este actor a lo largo de los años?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vader.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: