Amaia Montero rompe su silencio tras la publicación de sus fotos saliendo de una clínica

A finales del pasado mes de noviembre, la revista Lecturas publicaba en su portada unas imágenes que revolucionaron a las redes sociales (puedes verlas pinchando aquí). Un paparazzi había pillado a Amaia Montero saliendo de una clínica después de que ella publicase una foto y un texto preocupante en su Instagram que generó mucha preocupación. «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?», escribió la exvocalista de La Oreja de Van Gogh.

Amaia Montero ha hablado con el programa ‘Socialité’

A partir de ese momento, los medios de comunicación se interesaron por el estado de salud de la cantante, que ha estado arropada en todo momento por su hermana. El entorno cercano a la artista aseguró que Amaia no estaba atravesando por un buen momento. A pesar de todo el revuelo, hasta ahora Montero no se había pronunciado sobre la situación que está atravesando.

Durante el día de ayer, el programa ‘Socialité’ de Telecinco consiguió contactar con ella para preguntarle cómo estaba. Mediante una llamada telefónica, Amaia ha explicado que todavía «no está preparada» para explicar «qué le ha ocurrido». La cantante ha explicado para el espacio presentado por Nuria Marín y María Patiño: «Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así».

Otra de las cosas sobre las que Amaia se ha pronunciado ha sido por el trato que ha recibido por parte de algunos medios de comunicación. «Ha sido bastante heavy», ha asegurado la artista. A la cantante le han preguntado por cómo va a pasar estas fiestas navideñas, que están a la vuelta de la esquina, pero ella ha dicho que «no es un momento de celebración».

La cantante tiene en mente volver a los escenarios

Antes de la polémica publicación de Amaia Montero en Instagram, la de Irún había anunciado que su vuelta a la música estaba más que cerca. De momento, se desconoce si la cantante ha retomado sus planes tras recibir el alta en la clínica. Son muchos los seguidores que están deseando poder volver a ver a la artista encima de los escenarios y es que para una gran parte del público, Amaia siempre será «la reina del pop».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: