El brutal «zasca» de un restaurante en una mala reseña que triunfa en las redes

Las reseñas son una de las cosas favoritas de los amantes de las redes sociales. Después de visitar bares o restaurantes, muchos clientes van a las reseñas de los locales para dejar un comentario sobre su propia experiencia allí. Eso hace que a veces se den las situaciones más surrealistas y las más locas suelen arrasar en aplicaciones como Twitter. En los últimos días, una de ellas ha ganado mucha popularidad gracias a @SoyCamarero.

«Crueldad hecha reseña», dijo la cuenta de Twitter

La cuenta de Twitter que se dedica a compartir historias que suceden en el mundo de la restauración ha querido mostrarle a sus más de 66.000 seguidores una reseña que se ha encontrado en los comentarios de un local. Todo comenzó cuando un cliente, que se fue de allí muy poco contento, decidió dejar una opinión negativa. El perfil de Twitter escribió al adjuntar la captura de pantalla: «Crueldad hecha reseña».

El cliente dijo: «Nos ha sorprendido la puntuación con la realidad, muy sobrevalorado. Relación calidad/precio descompensada: comida normal, ningún camarero profesional, sin vistas ni encanto alguno, no tarjetas de crédito. ¡Ah! Un frankfurt en un plato, sin pan alguno, solo con patatas fritas congeladas 8,50 euros. No volveremos».

Pocos minutos después, el restaurante no dudó en contestar a su cliente, ya que la reseña no les debió parecer justa: «Si te sientas en una mesa con familiares y no tienes vista ni encanto, el problema no lo tenemos nosotros». Además, añadieron tajantemente: «Cambia de familia». Está claro que al restaurante no le gustó ni un pelo las palabras de aquel cliente.

«Se nota que aceptan bien las críticas», comentó un usuario en Twitter

Tras la publicación de la popular cuenta de Twitter, en los comentarios hubo todo tipo de opiniones sobre la reseña. «El dueño se despacha a gusto pero no se defiende de verdad de las acusaciones, así que algo de verdad debe de haber», «Pienso que la responsabilidad de una buena velada no es únicamente del sitio donde se celebre» o «Se nota que aceptan bien las criticas» fueron tan solo algunos de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: