Madre y padre forran los libros de su hijo y la diferencia entre ellxs saca carcajadas a todo Twitter

La época de la vuelta al cole suele estar llena de sonrisas y lágrimas a partes iguales y es imposible que, al ver las reacciones de los más peques, no pensemos en nuestra infancia. Para las mamis y los papis es una época con más trabajo y estrés, ya que les toca organizar y preparar todos los materiales del curso como, por ejemplo, los libros nuevos que van a tener sus peques.

Antes del inicio de curso, se suele forrar los libros para protegerlos mejor y dejar el nombre del niño o niña a la que pertenece a la vista para evitar posibles confusiones que pueda haber en clase. Esto requiere mucha paciencia y tiempo, ya que ir uno por uno intentando que no se formen burbujitas puede ser un tanto aburrido, pero lo mejor siempre es tomárselo con humor como este caso que os contamos hoy.



Finding Nemo Morning GIF by Disney Pixar

Hora de preparar el material

La tuitera Eva Farto (@EvaFarto) vivió en sus propias carnes lo que el inicio de un nuevo curso significa. En septiembre del año pasado, junto a su marido, empezó a forrar los libros de su hijo y a poner su nombre en todo el material escolar.

Lo primero en lo que pensamos es que lo estarían haciendo mediante etiquetas pegadas en la portada y eso creía la propia Eva, pero su marido se las ingenió para hacerlo de otra forma.

Saved By The Bell Idea GIF by PeacockTV

«Nos hemos dividido el material del cole mi marido y yo para ponerle el nombre del niño«, decía Eva en su tuit, que acompañaba de dos fotografías que ilustraban el distinto método usado por los dos progenitores.

En una de las imágenes vemos cómo ella había puesto una etiqueta con el nombre ‘Manuel’ en un cuaderno, mientras que en la otra fotografía vemos la ingeniosa idea que tuvo su marido utilizando etiquetas.

AQUÍ OS DEJAMOS EL TUIT:

Aplausos unánimes

El tuit fue todo un éxito en la red social del parajito azul y son muchos los usuarios y usuarias que han aplaudido la imaginación y el ingenio del marido de Eva. Os dejamos una recopilación de los tuits más destacados:

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: