Fayna Bethencourt rompe su silencio tras la polémica entrevista de Carlos «El Yoyas»

El lunes pasado, nos despertamos con una noticia que ha generado mucha polémica en redes sociales. El medio de comunicación ‘El Mundo’ publicó una entrevista a Carlos «El Yoyas» después de que supiésemos que está en busca y captura. El pasado 14 de noviembre, el exconcursante de ‘Gran Hermano’ tendría que haberse presentado a los Juzgados de Paz de Vilanova del Camí para entrar en prisión, pero no lo hizo.

La entrevista de Carlos ha indignado a las redes sociales

Carlos Navarro fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por maltrato a su expareja Fayna Bethencourt y a sus hijos. Ambos se conocieron en el programa presentado por Mercede Milá, donde él fue expulsado de manera disciplinaria por varias actitudes violentas, pero al salir del concurso continuaron su relación. Además, con el tiempo, Fayna y Carlos terminaron formando una familia con dos hijos.

Al concursante le han condenado por cometer hasta siete delitos: seis de ellos contra Fayna y sus hijos y el último contra la actual pareja de ella. Como Carlos no se presentó a la cita para entrar en prisión, ‘El Mundo’ ha desvelado que se encuentra escondido en el bosque, con una imagen más que cambiada que puedes descubrir pinchando aquí. Las palabras del concursante han hecho que las redes enfurezcan contra el medio de comunicación por darle voz a un maltratador.

Tras la publicación de la entrevista, todas las miradas han recaído sobre Fayna, que se encuentra activa en sus redes sociales compartiendo todas las novedades sobre su caso. Durante el día de ayer, la gran hermana mandó unas palabras al programa ‘Fiesta’ de Telecinco, donde ha contado cómo se encuentra.

«Ahora mismo estoy enfadada», ha dicho Fayna

«Querida Emma: Ahora no me siento capaz de sentarme en ningún sitio ni de expresarme de viva voz porque creo que es un tema que requiere toda la tranquilidad del mundo para poder hablar de ello como conviene. Ahora mismo estoy enfadada, indignada y agobiada. Es una vergüenza lo que está pasando, pero me siento arropada incluso por el resto de medios de comunicación«, comenzaba diciéndole Bethencourt a la presentadora del programa.

«Parece que la ética de algunos se ve que está en vías de extinción. Digo de algunos porque muchos medios se han puesto en contacto conmigo y me he sentido completamente arropada», continuado diciendo Fayna. Para terminar, la concursante ha añadido: «Sí que he visto que algunos periodistas han antepuesto una exclusiva a la ética profesional. Le han dado voz a un convicto, a un prófugo de la Justicia que debería haber encontrado antes la Policía que la prensa».

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: