Una dentista deja su trabajo para convertirse en una famosa cosplayer: ¡Vaya cambio!

Cuando estamos estudiando y llega el momento de decidirnos por la profesión a la que queremos dedicarnos, muchas personas se debaten entre lo que les dicta su cabeza y lo que les dice su corazón. Al final, muchas veces tomamos decisiones precipitadas que hacen que en cualquier momento de nuestra vida demos un volantazo y cambiemos totalmente de profesión. De esto sabe mucho la protagonista de la siguiente noticia.

Naty cuenta con más de 2,4M de seguidores en TikTok

Naty (@nanatyx) es una joven mexicana que decidió estudiar odontología cuando salió de la universidad. En ese momento, la chica pensaba que había escogido bien su profesión, pero dentro de ella estaba naciendo algo que cada vez ocupaba más lugar: el cosplay. Con el paso del tiempo, las redes de la joven comenzaron a ganar notoriedad y ahora acumula más de 2,4 millones de seguidores solo en TikTok.

Allí, Naty comparte numerosos vídeos relacionados con el cosplay que rápidamente se hacen virales y acumulan miles y miles de reproducciones. Mientras la mexicana crecía en las redes, trabajaba como odontóloga a tiempo completo y, a pesar de que tenía un buen sueldo, no se sentía del todo satisfecha con su profesión. Además, la joven también se abrió un canal de YouTube en el que habla de manga y de videojuegos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naty ~ ❀ (@nanatyx)

Poco tiempo después, decidió abandonar su profesión y dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, que es el cosplay. El sentido del humor de Naty fue una de las cosas que cautivó a sus seguidores. En sus vídeos, la joven se medio burlaba de todas las personas que se sentían orgullosos de lo bien que iba su vida cuando era dentista. Ahora, la mexicana acude a numerosas convenciones y eventos donde tiene una gran reputación.

Es una de las cosplayer más respetadas y queridas

A través de sus redes sociales, Naty recibió muchos mensajes de apoyo. Sus seguidores le deseaban que tuviese mucho éxito como influencer y cosplayer para así no tener que volver nunca a la odontología. De no ser así, algunos le aconsejaron que siempre podía atender a sus pacientes vestida de sus personajes favoritos para así ganar más dinero. Desde luego, a la mexicana le ha salido la jugada perfecta.

@nanatyxPerdónenme..♬ sonido original – 🌻dennysbrizuela🌻

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis a Naty (@Nanatyx) en su cuenta de Instagram, donde sube vídeos tan divertidos como este:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: