Una comensal brasileña arremete contra los españoles en ‘First Dates’

Sana y Adriano protagonizaron una cita de lo más curiosa en nuestro restaurante del amor favorito. Ambos eran brasileños residentes en España y buscaban a una persona de la que enamorarse.

Adriano vivía en Marbella y era un amante del deporte: «si no estoy en el gimnasio, estoy jugando al pádel». Reconocía que, a pesar de que lo primero en que se fijaba era en el físico, había otros aspectos importantes en una relación. A Sana, por su parte, le encantaba «ir de compras, salir de fiesta, ir a cenar, conocer gente…». Vamos, prácticamente de todo.

La religión, su nexo más importante

La conexión entre los dos comensales fue latente desde el primer momento y uno de los puntos en común fue la religión. Ambos eran cristianos evangélicos: «¡Qué bueno! Eso sí está bien», exclamóél. «Ahora me gustas más», expresó ella.

A Adriano no le entraba en la cabeza que hubiera personas no religiosas: «Una persona que no cree, con todo el respeto del mundo, una persona que no cree en Dios, ¿de qué vive?, ¿del aire?».

«Yo no vengo de ningún mono»

La brasileña coincidía con él y explicó que negaba la teoría de la evolución del hombre según la cual el ser humano desciende del mono. «Los españoles no creen en nada. Creen que hemos venido del mono… ¿Qué es eso? ¿Estamos locos o qué? Yo no vengo de ningún mono«, declaraba contundentemente, algo con lo que Adriano estaba de acuerdo.

En el momento de la decisión final, ambos accedieron a seguir conociéndose y ver adónde podía ir a parar la cosa. Quién sabe, igual surgiría el amor… 

Los comentarios no se hicieron de esperar en Twitter y fueron muchos los usuarios y usuarias que se tomaron con humor el comentario de Sana. Aquí os dejamos algunos tuits a modo de ejemplo:

https://twitter.com/mapiqui63/status/1597698650398167040

¿Qué os ha parecido la cita entre Sana y Adriano? ¿Véis una relación a futuro?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: