Aparece un cartel en una biblioteca de Madrid que enloquece a las redes: «Nos atasca los baños»

Los carteles son una de las categorías que tienen el éxito más que garantizado en las redes sociales. Aplicaciones como Twitter o Instagram están llenas de las sorprendentes notas que suelen aparecer en muchos sitios. Las comunidades de vecinos son tan solo algunos de estos sitios donde a veces aparecer carteles improvisados con alguna petición o anuncio que otro que consiguen sacarle una sonrisa a los usuarios de las redes.

«Estimado Sr. Ladrón», comenzó diciendo el cartel

En los últimos días, ha aparecido un cartel en una biblioteca de la Comunidad de Madrid que rápidamente ha saltado a la red social del pajarito. La cuenta de Twitter @LiosDeVecinos ha compartido con sus casi 80.000 seguidores el cartel que se encontraron en la biblioteca de Villa de Vallecas. Hartos de tener que aguantar una situación concreta, los responsables del centro decidieron colgar el sorprendente cartel.

«Mientras tanto en la Biblioteca de Villa de Vallecas…», escribió la cuenta de Twitter a la vez que adjuntó la imagen del cartel en una publicación. En la foto, se podía leer a la perfección: «Estimado Sr. Ladrón, no tire las alarmas de DVDs por el retrete, nos atasca los baños. Gracias por su comprensión». Cansados de tener que ver cómo alguien les robaba y encima les atascaba los baños, pusieron el cartel haciendo derroche de su ingenio y humor.

No queremos ni imaginarnos la cara del ladrón cuando volvió a visitar la biblioteca de Vallecas para hacer de las suyas. Esperamos que después de esto, haya cambiado su técnica y además de llevarse los DVDs por la cara, no atasque los baños, ya que todos sabemos el problemón que esto puede llegar a suponer.

«Cómo me gusta Vallecas», dijeron en Twitter

Rápidamente, muchos usuarios de Twitter no dudaron en responder a la publicación con sus propios comentarios. «Lo que tendrá que aguantar el personal de la biblioteca, la de veces que habrán tenido que desatascar los baños» o «Siempre con educación, cómo me gusta Vallecas» fueron tan solo algunos de ellos. Muchos tuiteros se divirtieron con la publicación de @LiosdeVecinos, tanto que la noticia ha saltado a los medios de comunicación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: