Descubrió que su pareja le era infiel gracias a un grano en la cara y se hizo viral en las redes

Las infidelidades son toda una categoría en las redes sociales. Aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram están llenas de publicaciones de personas que descubren que sus parejas les han sido desleales. Cada historia es un mundo y algunas son tan locas que rápidamente se hacen virales y acumulan miles y miles de reproducciones. ¡Te contamos una nueva que ha dado mucho que hablar!

«Este güey ya trae a otra, mijita», le dijo su madre

La usuaria de TikTok @Amyreyhu cuenta con más de 5,6 millones de seguidores que disfrutan con todo el contenido que hace para la red social china. Dentro de su perfil, la joven cuenta muchas historias de las personas que le mandan por privado anécdotas de lo más locas. En los últimos días, ha arrasado explicando la curiosa forma en la que una chica se dio cuenta de que su novio le estaba engañando.

Amy explicó que después de un tiempo en el que el chico tenía una actitud un tanto extraña, la madre de ella le dijo: «Este güey ya trae a otra, mijita». A partir de ese momento, la novia estuvo muy pendiente de todos los pasos de su novio. Un día, ella observó que a su pareja le había salido un grano en la cara que se notaba bastante y que fue clave para detectar la infidelidad.

@amyreyhu STORY TIME. PARTE 1. #foryoupage #fyp #lentejas #fypシ #storytime ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Al cabo de poco tiempo, la chica recibió un mensaje privado de Facebook de una cuenta anónima en el que le advertían de que su novio le estaba engañando con otra mujer desde hacía tiempo. Además, le mandaron varias fotografías comprometidas que levantaron todas las sospechas. Lo más sorprendente ocurrió cuando le contó a su novio lo que le habían mandado a través de las rede sociales.

El vídeo acumula más de 20M de reproducciones

La primera reacción del novio fue negarlo. Se excusó diciendo que esas fotografías eran de hace tiempo, pero ella había detectado un detalle que hizo que el chico no pudiese negarlo más. En las imágenes que ella había recibido, el novio aparecía con el grano tan característico que su novio había tenido días atrás. Inevitablemente, la relación se rompió para siempre y el vídeo ya acumula más de 20 millones de reproducciones.

@amyreyhu Parte 2. #foryoupage #fyp #lentejas #fypシ #storytime ♬ sonido original – Amyrey

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: