Diseños de juguetes para niños que les ARRUINARÁN las Navidades

Llegan las Navidades y, por lo tanto, llega también la fiesta del capitalismo en la que todo se convierte en una excusa para tener que regalar algo: Papá Noel, los Reyes Magos, el amigo invisible con los del curro… todo es comprar y comprar y, cuando se trata de pasar por caja, a una infinidad de posibilidades.

Las tiendas llenan su escaparates de productos de lo más variaditos y, cuando hay variedad, hay diversidad de opiniones. Si, además, las empresas se ponen ‘imaginativas’ con los diseños de sus productos, la cosa se pone todavía más interesante.

Fresh Prince Of Bel Air Dance GIF

Y es que precisamente de eso os venimos a hablar hoy: de lo curiosos que pueden ser algunos productos y, más concretamente, lo ‘juguetones’ que pueden resultar algunos diseños de juguetes para niños, el producto estrella de todas las Navidades.

Por suerte, para ver todo esto, la usuaria de Twitter @nyconene ha realizado un maravilloso hilo que repasaremos a continuación en el que, básicamente, muestra que, en ocasiones, los diseñadores de juguetes necesitan unas vacaciones para despejar un poco la cabeza.

Como podéis ver con los dos ejemplos que os dejamos a continuación, existen algunos personajes animados que tienen una cierta obsesión con sus… ‘cosas’, por decirlo de alguna forma.

De entre todos los superpoderes de Wonder Woman, el más sorprendente es el de poder convertirse en una especie de Jean Claude Van Dame. Y sí, el resultado es bastante perturbador.

Como podréis ver a continuación, gran parte de las fijaciones que tienen los juguetes infantiles tienen que ver con los órganos reproductivos. Si encima el juguete es una banana, pues la doble lectura es todavía más perturbadora.

Y qué puede esperar uno de los juguetes cuando el propio Papa Noel hace cosas como las que podréis ver a continuación y que, muy probablemente, os arruinarán por completo la infancia.

Ser rubia y ser una muñequita tampoco es garantía de tener un futuro feliz como juguete y, en estos dos ejemplos, podréis entender el motivo:

Los diseñadores de juguetes, por lo visto, también la tienen pillada con los caballos… y se lo hacen pagar de las formas más perturbadoras posibles:

Por lo demás, os invitamos a ver el resto del hilo, porque no tiene ningún desperdicio.

A vosotros, ¿Qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: