Descubre las curiosidades más sorprendentes sobre la actriz del momento, Jenna Ortega (‘Miércoles’)

‘La familia Addams’ fue una de las películas más populares y míticas de los años 90. Tras su éxito, sus personajes se convirtieron en todo un icono. Quizás, el personaje de Miércoles sea el más popular, por eso Netflix ha decidido hacerle una serie que está arrasando en la plataforma. ‘Miércoles’ se ha convertido en el estreno más visto de toda su historia y sus seguidores están encantados con la ficción dirigida por Tim Burton.

Jenna Ortega está especializada en cine de terror

La actriz escogida para interpretar al famoso personaje de las trenzas ha sido Jenna Ortega, una actriz de 20 años que está dando mucho que hablar. A pesar de su juventud, la de Coachella cuenta con una carrera de infarto entre la que se encuentran títulos como ‘Iron Man’, ‘Insidious’ o ‘Scream’. En cuanto ha series, la intérprete ha trabajado en alguna como ‘CSI’, ‘Jane the Virgin’, ‘You’ o ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’.

Con motivo del estreno de la serie de Netflix, los medios están más que interesados en Jenna Ortega, una de las actrices del momento. Uno de los datos que más ha sorprendido al público es que trabajó en Marvel, aunque su papel pasó desapercibido para una parte del público. Fue en la tercera película de ‘Iron Man’, en el año 2013, y ese fue su primer papel en la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

Jenna Ortega está especialidad en cine de terror y es que en su filmografía cuenta con una larga lista de películas de este género en las que ha brillado. En cuanto a su origen, a muchos les ha sorprendido que la actriz tenga ascendencia latina. A pesar de que nació en California, su padre es mexicano y su madre puertorriqueña. La intérprete trabajó en la primera producción de Disney que puso como protagonista a una princesa latina.

La actriz está comprometida con varias causas sociales

Además, la actriz está más que comprometida con las causas sociales. La joven es embajadora de ONUSIDA un Programa Conjunto de las Naciones Unidas que trabaja contra el sida, ya que su abuelo falleció de VIH. Otra de las curiosidades es que antes de rodar ‘Miércoles’, Jenna era vegana y después se hizo pescetariana. Está claro que a Jenna Ortega le espera un futuro más que prometedor dentro de la industria del cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

 

 

Por último, os dejamos con el tráiler de la serie ‘Miércoles’, que ya puedes disfrutar de todos sus capítulos en Netflix:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MVSSpoiler

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: