Dwayne Johnson vuelve a la tienda en la que robaba chocolatinas de adolescente para darles un «regalazo»

Dwayne «The Rock» Johnson es uno de los actores del momento. Este señor se ha convertido en el rey Midas cachas de Hollywood: producción que toca, producción que convierte en un absoluto éxito.

Es uno de los actores mejor pagados del mundo y uno de los empresario más polivalentes de la industria, teniendo su propia marca de tequila, bebidas energéticas y productora (entre muchas otras cosas).

Dwayne se va de compras

Y todo esto sin dejar de lado su parte más humana. Y es que, ante todo, el buenazo de Dwayne ha demostrado tener un corazón enorme, como mínimo, tan musculado como el resto de su cuerpo. Y eso es porque lo entrena mucho con historias como la que os traemos hoy.

Hace unos días, el actor decidió ponerle remedio a un ‘error’ que cometió de forma reiterada durante su adolescencia. El exluchador de la WWE se desplazó hasta la tienda de 24 horas en Hawai en la que, cuando era mucho más joven, robaba chocolatinas después de entrenar.

El actor contó en un vídeo subido a su cuenta de Instagram que, por aquel entonces, no tenía dinero para comprarse esas chucherías y, llevado por la inconciencia, pilló la mala costumbre de robarlas.

Ahora, para pedirle perdón al establecimiento, decidió entrar a la tienda y comprar todas las chocolatinas Snickers (que era las que habitualmente robaba) y pagar un total de 300 dólares por ellas.

Dwayne pidió disculpas al dependiente y le pidió que aceptase de nuevo todas las chocolatinas, pero dejándolas en un recipiente encima del mostrador con las siguientes indicaciones: «Si parece que alguien tiene necesidad de robar Snickers, que tomen uno de estos para que no roben».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dwayne Johnson (@therock)

La Roca, además, aprovechó para pagar la compra de varios de los presentes en la tienda, sacarse fotos con ellos y molar un rato, que es lo que mejor se le da a este señor. Aquí podéis ver el vídeo en cuestión.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: solowrestling.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: