Aurah Ruiz muestra cómo era antes de ser famosa: rubia y sin operar

Cada jueves, Aurah Ruiz comparte un vídeo en su canal de Mtmad ‘Original Aurah’ en el que abre un poquito más su corazón y, sobre todo, muestra algunos aspectos de su pasado que, a los fans, pueden resultarnos de lo más interesantes. Y es que Aurah, ante todo, es una mujer sincera y sin complejos a la que no le da miedo hablar abiertamente de su vida.

En mayo del año pasado, la canaria se abrió en canal y nos contó, a través de la plataforma de Mediaset, los múltiples retoques estéticos que se ha realizado y, sobre todo, compartió con sus seguidores algunas imágenes de cómo era ella antes de pasar por quirófano y ser la Aurah que es hoy.

«Seguro que ustedes quieren ver cómo era Aurah de pequeñita hasta adolescente», empezó la influencer. «Quiero recordar quién soy yo de verdad y recordar recuerdos que no recordaba y que he encontrado»«Quiero que conozcáis a la Aurah de antes de la tele», aseguraba.

De rubia a morena

La televisiva fue enseñando a lo largo del vídeo varias fotografías que van desde 1989, año en el que nació, hasta que llegó a la adolescencia, donde vemos a la Aurah más diferente: ¡Era rubia! Acostumbrados a verla morena, se hace bastante raro verla en esa faceta.

Y es que, hasta los 16 años, Ruiz tenía el cabello completamente diferente al que luce ahora: bastante más rubio y ondulado. Pero es a partir de esa edad que, por cuestiones puramente estéticas, empezó a teñírselo de negro azabache y a alisárselo… y lo cierto es que el antes y el después es bastante notorio.

Un cambio ‘de novela’

¿Cuál fue el motivo detrás de este gran cambio de look? Pues lo cierto es que es de lo más curioso: «Por una telenovela que se llamaba ‘La mujer en el espejo’ yo me cambié el color de pelo». «Me quería parecer a Maritza Ferrer y me teñí el pelo de negro, porque yo lo tenía super largo, rubio y bonito». Pero parece que este cambio no le gustó demasiado: «la cagué», aseguraba. Pero es que, según ella, todavía quedaba ‘lo peor’.

La última foto que nos mostraba es una de ella ya con 18 años y, según nos adelantaba, ‘era horrible’: «No me gusta nada, me da un poco de vergüenza por cómo voy vestida; el pelo es horrible; el fleco es horrible y la barriga llena de piercings es horrible». Aquí os dejamos la foto:

Y es que resulta curioso ver a Aurah sin sus prótesis mamarias, su larga melena morena y sus diversos tratamientos estéticos; ahí era una persona que poco o nada tenía que ver con la celebridad que es actualmente.

Fuente: Mtmad.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: