¡POR FIN!: Llega a WhatsApp la opción más esperada por sus usuarios

A la gran mayoría de nosotros nos costaría adaptarnos a una vida sin teléfonos móviles. Por ello, las aplicaciones están en constante cambio para satisfacer las necesidades de los usuarios. WhatsApp se ha convertido en un pilar fundamental de nuestro día a día y es que una gran parte de nuestras comunicaciones las hacemos a través de esta aplicación. Las nuevas actualizaciones, tienen en mente facilitar la vida de todos los que la utilizamos.

La opción de mensajería se llamará «Message Yourself»

WhatsApp está realizando continuamente cambios y en los últimos tiempos hemos visto cómo han introducido nuevas opciones para que los distintos usuarios expriman al máximo la app. Ahora, han anunciado que próximamente tendrán disponible una nueva herramienta que muchas personas desean tener. Seguro que conoces a varios, entre las que quizás estés tú, que tienen un grupo consigo mismo para mandarse recordatorios.

Pues bien, ya no hará falta esta opción. Dentro de muy poco tiempo, WhatsApp tendrá operativa su nueva funcionalidad, a la que han llamado «Message Yourself». Esta opción permitirá a todos usuarios mandarse mensajes a sí mismos sin tanto jaleo. Además, a través de esta utilidad podrás mandarte a tu propio teléfono la lista de la compra y también llevar tus gastos a rajatabla.

El objetivo de esta nueva herramienta es conseguir que podamos tener nuestra rutina y nuestro día a día algo más organizado. A pesar de que momento se desconoce cuándo, ya se sabe cuáles serán los pasos que tendremos que seguir para utilizar esta nueva opción. A continuación, te detallamos todos ellos:

  1. Al abrir WhatsApp deberás crear un nuevo chat.
  2. Tu contacto será el primero que aparezca en la lista y tendrás que seleccionarlo para activar el «Message Yourself».
  3. ¡Ya estarás listo para mandarte cualquier cosa!

Solo los usuarios de iPhone y Android podrán utilizarlo

De momento, será solo en iPhone y en Android donde esta opción estará disponible. Aunque se desconoce la fecha concreta, será en las próximas semanas cuando los usuarios de WhatsApp que tengan alguno de estos dos sistemas operativos puedan utilizar esta función a su gusto y sin ningún tipo de inconveniente.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: