Las imágenes del edredoning de Samu y una tentadora y los besos de Claudia con Álvaro

Anoche, ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó uno de sus programas que no se olvidan fácilmente. Cuando creíamos que pocas cosas nos podían sorprender, los concursantes lo han vuelto a hacer. A muy poquito de que acabe la actual edición del formato presentado por Sandra Barneda, ha habido nuevos besos, infidelidades y hasta un edredoning. La última hoguera dejó a varios heridos por el camino y algunos ya se han tomado su venganza.

Samu y Elena pasaron la noche bajo las sábanas

Uno de los concursantes que más ha descolocado a la audiencia ha sido Samu. El novio de Tania ha visto en varias ocasiones a su chica besándose con Hugo Paz y ayer pasó de cero a cien en tan solo un programa. El de Tenerife no había caído en la tentación hasta que no pudo resistirse con Elena. Ambos comenzaron besándose en la fiesta delante de todos sus compañeros, pero después, terminaron la noche solos en la habitación bajo las sábanas.

A la mañana siguiente, Samu amaneció más feliz que unas pascuas, pero no fue el único que ayer cayó en la tentación. En su misma villa, Mario se fundió en varios besos apasionados con Valeria, con la que ya se había besado anteriormente. A pesar de que dieron rienda suelta a su pasión en el jacuzzi, cuando llegó el momento de irse a la cama, lo hicieron juntos, pero no revueltos.

En la villa de las chicas, la tensión también se podía palpar en el ambiente. Tania volvió a dormir con Hugo a pesar de que no han querido dar un paso más aún en su relación. Lo mismo ocurrió con Laura, que sigue ilusionada besándose con Adrián y duermen juntos, aunque tampoco quieren ir más allá. La que ayer cayó en la tentación por primera vez, después de aguantarse mucho las ganas, fue Claudia con su tentador favorito: Álvaro.

Javi se quedó destrozado al ver a su novia Claudia

De momento, todos los espectadores están a la espera de poner ver el momento en el que Javi se enfrente a las imágenes de su novia con Álvaro. Durante el programa de ayer, el concursante pudo ver 10 minutos de lo que estaba haciendo la de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en la villa de las chicas. En ese instante, Claudia estaba teniendo una conversación con Álvaro que dejó a Javi totalmente destrozado.

 

 

Por último, os dejamos con unas imágenes que Tania protagonizó la semana pasada. La concursante pasó la noche por primera vez junto a Hugo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: