Esta está siendo la semana de Patricia Conde. La cómica se encontraba participando en ‘MasterCehf Celebrity’, hasta que el pasado lunes por la noche quedó descalificada de la competición a tan solo una prueba de la gran final. Los miembros del jurado aseguraron estar decepcionados por su falta de actitud en el penúltimo programa de la edición. Además, la concursante explicó que sus pocas ganas se debían a la falta de sueño.

Patricia ha arremetido contra ‘MasterChef Celebrity’

Tras las imágenes emitidas en el programa de TVE, las redes comentaron lo sucedido y muchos de los usuarios de aplicaciones como Twitter cargaron contra el formato. Después, la misma Patricia Conde escribió un post en su cuenta de Instagram que hizo saltar todo por los aires. «Es televisión, no es real», fueron algunas de sus palabras, que puedes leer al completo pinchando aquí.

Con el paso de las horas, Patricia se ha ido calentando y no ha dudado en arremeter contra el propio programa. «Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental», escribió editando el post que había hecho anteriormente.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Patricia, ha dicho: «Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el por qué de las cosas. En plan, (no estás loco, te han apagado el horno), por ejemplo. Pero tranquilo que no van a ser muy duros». Tras sus palabras, las redes han recordado a Verónica Forqué, que participó en la edición del programa y meses después decidió acabar con su vida.

«Sabes quiénes son las dos personas», ha dicho Patricia

Lo más grave de las palabras de la de ‘Sé lo que hicisteis’ ha llegado cuando ha insinuado que dos compañeros suyos consumieron drogas durante todo el programa: «En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así. Soy buena, pero no idiota y me quiero, me respeto y quiero lo mejor para mi hijo y para mí. Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde)

Sus palabras han hecho que en las redes este sea uno de los temas más comentados del momento. Después de que sus palabras saltasen a los medios de comunicación, Patricia ha vuelto a editar el post borrando una gran parte del contenido comprometedor del que, intuimos, se ha arrepentido. Seguro que sus declaraciones van a traer mucha cola en los próximos días.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: AS