Maisie Williams (‘Juego de Tronos’) se rapa la cabeza y divide la opinión de sus fans

Sobra decir que ‘Juego de tronos’ fue una de las series más exitosas de todos los tiempos. La ficción de HBO comenzó a emitirse en el año 2011 y los espectadores acudieron en masa para disfrutar con las historias de todos sus personajes. Durante ocho temporadas, muchos de sus actores y actrices se convirtieron en verdaderas estrellas que hoy acaparan numerosas noticas en los medios de comunicación.

A lo largo de los 73 capítulos que duró la serie, vimos cómo numerosos intérpretes entraban a formar parte de ‘Juego de tronos’, mientras otros tantos iban abandonando. Entre todos ellos se encontraba Maisie Williams, que daba vida a Arya Stark y fue uno de los personajes más queridos por los más fieles de la ficción. La joven, tan solo tenía 14 años cuando fichó por la serie y pocos meses después consiguió su primer Emmy.

La actriz interpretaba a Arya Stark en ‘Juego de Tronos’

En ‘Juego de Tronos’, Maisie interpretaba a la hija de Ned Stark y su actitud guerrera y desafiante contra todo le hizo meterse a los espectadores rápidamente en el bolsillo. Williams es de los pocos personajes que formó parte de todas las temporadas de la popular serie y eso hizo que su fama se disparase por completo. Cuando en 2019 se emitió el último capítulo, ya era una de las actrices más cotizadas de todo el reparto.

Ahora, la joven cuenta con más de 10 millones de seguidores en las redes sociales que siguen y analizan todos sus pasos. Después de brillar en ‘Juego de tronos’, a la actriz no le han parado de llover las ofertas para actuar en distintos proyectos. Un año después de terminar la serie, la de Bristol participó en ‘Two weeks to live’, donde fue la indiscutible protagonista de la ficción de HBO.

Después, Maisie participó en ‘Pistol’, una miniserie de seis capítulos en los que dio vida al personaje de Jordan. A lo largo de todo este tiempo, hemos visto como la actriz ha cambiado numerosas veces de look y es que Williams sabe adaptarse a la perfección a las tendencias de la gente de su edad. La actriz, de 25 años, ha llevado el pelo hasta rosa, pero recientemente nos acostumbramos a verla de rubio platino.

Maisie compartió el cambio a través de sus redes

En los últimos días, Maisie Williams ha saltado a los medios de comunicación por hacerse un impactante cambio de look que no ha dejado a nadie indiferente. A través de sus redes sociales, la joven enseñó que había decidido cortar por lo sano y raparse la cabeza. La de ‘Juego de Tronos’ compartió con sus seguidores una fotografía en la que aparecía rapada, con una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados.

En los comentarios de la publicación, ha habido opiniones para todos los gustos, pero Maisie ha recibido muchos mensajes que alababan su belleza y este cambio de look tan arriesgado. Lo cierto es que no es la primera celebrity que decide dar el paso y cortarse la melena. De momento, tendremos que esperar para saber si esta decisión tiene que ver con algún papel que interpretará próximamente o simplemente es por una cuestión estética.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vader

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: