Sale a la luz la identidad del misterioso y atractivo hombre al que relacionan con Shakira

Shakira ha sido una de las protagonistas absolutas de este año en la prensa del corazón. La colombiana ha tenido un año más que movidito y es que su ruptura con Gerard Piqué lo puso todo patas arriba. La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas y la aparición en escena de Clara Chía, la actual pareja del futbolista, revolucionó por completo a los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Burberry (@burberry)

Es la segunda vez que a Shakira se le ve con el surfero

Ahora, varios meses después, las aguas ya se han calmado un poco y es por fin ha llegado a un acuerdo con el padre de sus hijos para decidir su futuro. Será después del Día de Reyes cuando la cantante se traslade con Sasha y Milan hasta Miami, donde vivirán a partir de ese momento. La expareja ya ha asistido a los juzgados para ratificar el acuerdo que cerraron hace ya unos días.

Recientemente, se ha hablado mucho de unas fotografías de la cantante surfeando junto a sus hijos por las playas de Cantabria. Lo cierto es que es la segunda vez que la de ‘Waka, waka’ repite el mismo plan con un misterioso hombre al que todavía no le habíamos puesto nombre y apellidos. Ahora, ha llegado el momento, y ya sabemos que se trata de Gorka Ezkurdia, un profesor de surf popular en las redes sociales.

Las últimas fotografías fueron tomadas el pasado fin de semana y Shakira y sus hijos se hospedaron en la misma casa donde solían quedarse cuando viajaban allí la familia al completo. En las imágenes se ve cómo la cantante y el profesor de surf tienen una química evidente. Gorka cuenta con más de 25.000 seguidores en su perfil de Instagram. Allí, comparte numerosas imágenes en el mar, una de sus grandes pasiones. De hecho, en octubre de 2020, compartió una galería de imágenes de Shakira surfeando.

Shakira ha triunfado con ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’

Pero no todo han sido disgustos en la vida de la cantante durante este último año. A nivel profesional, Shakira ha demostrado que está más que en forma y es que las canciones que ha sacado en los últimos meses, ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’, han sido un éxito rotundo. A través de ellas, le ha mandado a su expareja varios mensajes que ya conocemos todos. Estaremos muy pendientes a todos los pasos que de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gorka Ezkurdia (@gorkagurdi)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: