La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, a sus 26 años, deslumbra con su belleza

Antonio Banderas es uno de los actores españoles con más renombre internacional. Próximamente lo podremos ver en ‘Indiana Jones 5’, la nueva secuela de la famosa y mítica saga que llegará a los cines en 2023 y en el que, según el propio actor malagueño, tiene «un papel muy pequeño». Sin embargo, la cosa promete y mucho.

Su talento, su larga carrera y su compromiso con nuestro país han hecho que Antonio Banderas sea uno de nuestros actores internacionales más queridos por el gran público.

Stella conquista las redes

Antonio Banderas se casó con la actriz Melanie Griffith en mayo del año 1996 y cuatro meses después nació su primera y única hija en común: Stella Banderas. Cada vez son más las veces que Stella se deja ver en público acompañando a sus padres es distintos eventos e incluso junto a su hermana Dakota Johnson.

En septiembre de 2021, Stella asistió junto a su padre al Festival de San Sebastián y allí posaron antes los medios y con su presencia deslumbró a los allí presentes. La hija del actor apareció luciendo un nuevo cambio de look despidiéndose de su larga melena.

Las muestras de cariño entre padre e hija no dejaron de suceder y es que, a pesar de sus 26 años, Stella siempre será la niña de la que tan orgulloso se siente el protagonista de ‘La máscara del Zorro’. 

https://www.instagram.com/p/B7bnKtIlikF/

La joven, que actualmente reside en Málaga, ya ha presentado su propio perfume llamado ‘Lightbound’ que se caracteriza por ser unisex, ecológico y ‘cruelty-free’. A lo largo de los años, ha posado para reconocidos medios como, por ejemplo, las ediciones españolas de ‘Vogue’ y ‘Elle’, y a principio de año fue embajadora de ‘Dior’ en París. Pero no solo eso: también ha trabajado como ayudante de dirección en el Teatro del Soho, propiedad de su padre, y ha colaborado con la firma Jenna Katz en el diseño de varias joyas. Una mujer todoterreno donde las haya.

Todavía tendremos que esperar para descubrir cuáles son los próximos pasos de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, pero lo que está claro es que cuenta con un gran futuro a la vuelta de la esquina en todo lo que se proponga.

 

¿Le habíais seguido la pista a Stella? ¿Creéis que seguirá los pasos de sus padres?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: vix

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: