Will Smith confiesa llorando por qué le dio el famoso bofetón a Chris Rock

Uno de los momentos más icónicos del año fue cuando Will Smith se levantó en plena gala de los Oscars para darle un bofetón a Chris Rock tras hacer una broma sobre el físico de su mujer, Jada Pinkett Smith. Su reacción acaparó millones de noticias y el tema dio para días y días de conversación. Finalmente, el actor acabó pidiendo perdón a través de sus redes sociales y el resto ya es historia.

«Perdí los papeles», ha explicado el actor

Ahora, el actor ha vuelto a sacar el tema a relucir después de conceder una entrevista al programa ‘The Daily Show’ de la televisión americana. Cuando le han preguntado por el violento momento que le ha hecho estar vetado en los prestigiosos premios en los próximos diez años, Will se ha tenido que remontar a su infancia para encontrar su explicación. Sus palabras han saltado a la prensa rápidamente.

«Hay muchos matices y complejidades. Pero al final, simplemente… perdí los papeles, ¿sabes? Estaba pasando por algo esa noche. No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto. Fueron muchas cosas. Fue el niño pequeño que vio a su padre golpear a su madre, ¿sabes? Todo eso surgió en ese momento. Eso no es lo que quiero ser«, ha contado el de ‘El príncipe de Bel Air’ en el programa presentado por Trevor Noah.

@minnesotacoldtv Will smith opens up to Trevor Noah about what he was going through the night of the slap at the Oscar’s on The Daily Show. #thedaily #willsmith #trevor #oscars #chrisrock #thedailyshow ♬ original sound – New World Culture

Lo cierto es que no es la primera vez que Smith cuenta los episodios de maltrato que vivió por parte de su padre a su madre. En ‘Will’, las memorias que el actor publicó a finales de 2021 y que han sido un gran éxito en una gran parte del mundo, el actor relata algún violento momento que, por desgracia, tuvo que presenciar. Gracias a sus palabras, muchos de sus seguidores han conseguido empatizar con él.

Will sintió en ese momento mucha «rabia acumulada»

Cuando Chris Rock hizo la broma metiéndose con el físico de su mujer, a Will se le vinieron todos esos desagradables episodios a la cabeza y sintió una «rabia acumulada» que le hizo levantarse rápidamente de su silla para acercarse donde estaba el cómico y agredirle sin pensárselo. De momento, tendremos que espera para ver cuáles son los próximos pasos en la carrera del de ‘El método Williams’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: