Laura Escanes habla por fin de su relación con Álvaro de Luna y cuenta cómo están las cosas con Risto

Laura Escanes se ha convertido en una de las protagonistas de la prensa del corazón de este año. Su ruptura con Risto Mejide le hizo estar en el centro del huracán y desde entonces no se ha dejado de hablar de ella. Al poco tiempo de hacerse pública la noticia, a la influencer la relacionaron con Míster Jagger, pero ninguno de los dos llegó a confirmar la noticia. Pero no ha sido él único rumor que ha habido sobre la de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura y Álvaro de Luna han estado de viaje en México

La revista Lecturas publicó unas fotografías de la creadora de contenido besándose con el cantante Álvaro de Luna durante un viaje a Tenerife. Todas las miradas recayeron sobre ellos, pero Laura ha contado varias veces que está soltera. Hace varios días, supimos que la pareja se ha ido de escapada a México y la posible relación ha vuelto a sonar con más fuerza. Ahora, Escanes ha roto su silencio y hablado abiertamente sobre ello.

Ha sido en un evento de la marca GHD donde Laura ha tenido un encuentro con la prensa bastante esclarecedor. La joven de 26 años se ha mostrado feliz ante los medios aunque ha dicho que «por el momento» no se atreve a confirmar ninguna relación. Laura ha contado que en este último viajen no iban solo ellos dos, sino que había «muchos amigos». Además, también ha dicho que está en un momento de su vida en el que quiere «disfrutar y no pasa nada».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Ante la insistencia de la prensa por querer conocer todos los detalles de su relación con Álvaro de Luna, la influencer ha explicado: «Si en algún momento os tengo que decir ‘os tengo que contar novedades sobre mi vida’ yo las cuento, pero de momento, poco a poco, el tiempo dirá». A pesar de las complicaciones que Laura ha vivido con la prensa en los últimos tiempos, está claro que tiene una relación bastante buena con los medios.

«Si él está feliz, yo estoy feliz», ha dicho sobre Risto

En las últimas semanas, Laura y Risto se dejaron de seguir en las redes y también ha querido hablar sobre esto: «Forma parte de mi vida y lo va a formar siempre. Fuera se dicen muchas cosas y como que luego dentro todo es más pequeño de lo que parece ser fuera. Como para nosotros lo más importante es la buena relación entre los dos, que la niña esté bien, creo que mantenemos esa línea y eso es lo más importante».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Ante los rumores de que su expareja, Risto Mejide, podría estar comenzando a salir con una mujer, Laura Escanes ha sido tajante: «Si él está feliz, yo estoy feliz». Estaremos más que pendientes a todo lo que le ocurre a la que, sin duda, es una de las mujeres momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: