El sorprendente cambio físico y de vida de Jimmy Workman (Pugsley en ‘La familia Addams’)

‘La familia Addams’ fue una de las películas más exitosas de los años 90. El film dirigido por Barry Sonnenfeld se estrenó en 1991 y a pesar de ya hace más de 30 años, es una de los largos más recordados de toda la historia. Cada carnaval o Halloween, son muchas las personas que deciden disfrazarse de alguno de los personajes de la popular película, uno de los más clásicos es el de Miércoles.

Jimmy Workam hizo ‘La familia Addams’ a los 11 años

Tim Burton ha sido el director que ha vuelto a traer a Miércoles a nuestras pantallas. Ahora que Netflix acaba de estrenar la serie, basada en el personaje de la niña de ‘La familia Addams’, el resto de los actores y actrices de la exitosa cinta se han puesto de actualidad. Entre todos ellos se encontraba Jimmy Workman, que dio vida a Pugsley Addams cuando tenía tan solo 11 años.

Christina Ricci, Anjelica Huston, Raul Julia y Christopher Lloyd fueron sus compañeros de reparto, pero no todos ellos corrieron la misma suerte. La que más triunfó de todos ellos fue Ricci, que acumula decenas y decenas de títulos en su filmografía. Por su parte, Jimmy Workman comenzó su carrera en ‘La familia Addams’ y posteriormente tan solo hizo seis películas más, la última en el año 2004.

Una de las películas más populares de Workman fue ‘Mejor… imposible’, donde compartió cartel con Jack Nicholson. Ahora, el actor ya tiene 42 años y su imagen ha cambiado considerablemente. Ya es todo un adulto que vive totalmente alejado de los focos, pero no de la industria. Actualmente, Jimmy es miembro del reparto del departamento técnico en numerosas producciones.

El actor es hermano de Ariel Winter (‘Modern Family’)

Actualmente, el actor vive con su familia en una casa de Los Ángeles y también es uno de los profesionales que forman parte de Teamsters Local 399, un sindicato que trabaja a favor de los trabajadores del mundo audiovisual. Como curiosidad, el actor es hermano de Ariel Winter, popular por su papel en ‘Modern Family’, y de la también actriz Shannelle Workman.

 

 

Por último, os dejamos con el tráiler de ‘Miércoles’, la nueva serie de Netflix basada en el personaje de ‘La familia Addams’:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sensacine

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: