Se hace viral el audio de un padre enfadado porque un partido del Mundial le coincide con el reparto de diplomas de su hija

El Mundial de Qatar ya nos está dando momentazos y solo acaba de empezar. Desde que empezaron los partidos de la competición, las redes sociales están plagadas de contenido sobre los distintos partidos de fútbol que ya se están celebrando. A pesar del enfado que ha despertado en muchos la elección del país por su vulneración de los derechos humanos, muchas personas tienen puestas los ojos en el país situado al oeste de Asia.

Los más futboleros están pendientes de todo lo que sucede en el campo y es que siempre ha existido ese debate de qué hacer en caso de que coincida tu partido favorito con un evento que, por narices, tiene que ser justo en ese momento. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a un padre que rápidamente se ha hecho viral en las rede sociales. ¡Casi un millón de personas ya han escuchado sus palabras!

«No se puede cambiar», le dijo la hija

La cuenta de Twitter @TodaLaPrimeraA, dedicada al fútbol argentino, hizo una publicación en su perfil que ha dado mucho que hablar en los últimos días. «El padre tiene entrega de diplomas de la hija, pero coincide con Argentina-México. La conversación no tiene desperdicio», escribió la cuenta en un tuit que ha dado la vuelta por toda la red. Además, adjuntó la conversación de un padre con su hija y el audio que mandó el progenitor.

Para sorpresa del padre, la entrega de diplomas de su hija coincidía con el partido de fútbol de Argentina contra México, que se celebró hace tan solo unos días. «Decile a tus amigas que sus papás me hablen, armo una carta y la firmamos. Son pelotudos», comenzó diciendo el padre al enterarse de que los dos eventos se solapaban. «No se puede cambiar, está puesta hace un montón la fecha», le respondió la hija.

En ese momento, el padre decidió mandar un audio a su hija para que la comunicación fuese más rápida. «Te amo hasta el infinito y más allá, te lo juro. Me saco un riñón y te lo doy, te lo juro. Lo que vos me pidas, pero esto no, te lo pido por favor», se le escuchaba decir al hombre en el audio que mandó por WhatsApp. La pobre hija, no pudo hacer más que contestar al audio del padre.

El audio cuenta con más de 830.000 reproducciones

«No entiendo qué quieres que haga, no se puede cambiar. Lo puso el colegio y los papás ninguno se quejó, solo dos o tres, pero no pueden hacer nada. Dijeron que se ponían el flow en el celular», dijo la hija ante las palabras del padre. Tras la publicación de Twitter, el tuit rápidamente comenzó a hacerse viral y acumular numerosas reacciones e interacciones.

A día de hoy, la publicación cuenta con más de 830.000 reproducciones y más de 43.000 likes. En los comentarios, muchas personas cuestionaron que el padre no quisiera asistir a la entrega de diplomas de su hija por ver el partido de fútbol, mientras que otros le defendieron e intentaron ponerse en su lugar. Suponemos que el padre estará hoy más que feliz que nunca, ya que ayer Argentina se clasificó contra Polonia.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: